España España · MADRID
Críticas de INXS
1 2 3 4 10 20 21 >>
4 de junio de 2018
Fui a ver esta película, porque la primera parte me gustó. El tono chulesco del anti-héroe, no estaba muy visto en el cine y me enganchó su desparpajo y su pasotismo.
Esta película, para mi, deja mucho que desear. Deadpool sigue siendo pasota pero ya cansa su actitud hacia todo, los chistes aparecen en cada momento y cansa bastante.
Las escenas de acción se hacen lentas y a veces, estás deseando que acabe la película porque es un conjunto de gags que no tienen ni pies ni cabeza.
Me gustó más la uno con diferencia. En esta se salva, Josh Brolin, que hace muy bien el papel de Cable. Ryan Reynolds me parece que sobreactúa, ya no le veo tan espontáneo como en Deadpool 1.
No entiendo la puntuación tan alta.
Lo mejor los postcréditos del final.
13 de noviembre de 2017
Película que trata sobre como cuatro hermanos, después de perder a su madre, deciden bajo promesa en su lecho de muerte, de permanecer juntos. Estarán ocultos para los demás hasta que el hermano mayor, Jack, cumpla 21 años y pueda pedir la custodia de sus tres hermanos.
Mejor no saber más de la película y dejarse atrapar en el mundo de los protagonistas, rodeados de esas cuatro paredes que nos transmiten la claustrofobia que experimentan ellos, gracias también a las escenas oscuras que parezcan que estamos en la casa con ellos. Los cuatro actores fantásticos.
Película muy entretenida, se pasa rápida. La recomiendo 100x100.
25 de octubre de 2010
Aunque vi la valoración que la había dado la crítica, me decidí a ver esta peli porque me gusta Kevin Costner, y porque quería ver si realmente era tan mala.
Lo cierto es que me ha gustado bastante, tiene momentos de miedo, momentos de acción, momentos de claustrofobia y en definitiva muchos de los ingredientes que se piden para una película de miedo.
Es una BUENA película, y una de las mejores que he visto últimamente.
Sin dudarlo, la recomiendo.
El final, es el auténtico final de esta clase de películas.
Muy buen trabajo de Kevin Costner, es como el buen vino que con los años mejora.
8 de mayo de 2023
Tengo que decir que Guardianes de la Galaxia me encanta, la primera película fue un descubrimiento y la segunda, aunque no es tan buena como la primera, también tiene un pase.

Quería ir a ver esta película, porque es la última y aparte, porque vi la puntuación - cosa, que no volveré a hacer- que era excelente.

En esta ocasión, los Guardianes viven en Knowhere. Quill está triste y borracho, porque Gamora
no le reconoce. También conoceremos al Alto Evolucionador que junto con Adam serán los villanos de esta saga. Acompañaremos a los Guardianes a intentar ayudar a uno de ellos, quien se verá entre la vida y la muerte por algo que sucedió en el pasado.

Desde mi punto de vista es floja en comparación con las anteriores, a ratos aburrida y en momentos hay bromas, que no se entienden. La música seleccionada, tampoco es muy buena, yo hubiera optado por otros éxitos de los 90's.

Chris Pratt lo hace bien, sigue teniendo el punto canalla que le hizo famoso en esta saga, pero los demás son lineales. Personajes desaprovechados como el caso del villano Adam.
20 de diciembre de 2019
Me gustó más la primera película de la nueva saga, porque era algo novedoso que aunque seguía líneas de la película de 1995, arriesgaba y planteaba nuevas ideas para engancharnos. Pues bien, esta segunda película, desde mi punto de vista, es más de lo mismo, hay acción, comedia pero no sale de la idea original de entrar con los mismos avatares aunque eso sí hay un pequeño cambio (explicaré en spoiler), pero poco más.
Es una película para no pensar, no analizar nada y dejarse llevar. Para pasar un rato entretenido, aunque si sois exigentes, se os hará larga. Pienso que el único fin de hacer esta película, ha sido para recaudar únicamente.
1 2 3 4 10 20 21 >>