España España · A Coruña
Críticas de ajacast
25 de junio de 2014
No voy a revelar nada importante de la película porque ya es mítica donde las haya, en mi opinión todo el mundo debe verla. Pasen los años que pasen no es una peli de efectos, donde se nota el paso del tiempo (está claro que los peinados, los coches y la tecnología no son los mismos), pero el argumento es lo importante y está muy bien hecha. Obra maestra de Verhoeven.
Personalmente cuando salió tenía unos 7-8 años por lo que en su día no la ví y tardé en verla pero valió la pena (ese grandísimo doblaje de la TVG en la que al principio el policía comenta: "Correuse antes de que o correran").
Ni qué decir tiene que para mí Michael Douglas es un pedazo de actor y Sharon Stone otro tanto, aunque a veces no hayan tenido suerte con sus papeles.
Tiene más de una moraleja. Una de ellas es que la inteligencia y poder de manipulación de una mujer tiene límites insospechados y las demás... espero que las descubras.
25 de junio de 2014
Divertidísima y resultona comedia de acción con guión de Luc Besson caracterizada por un ritmo endiablado, una historia simpática y un dúo protagonista carismático y que se complementa la mar de bien, junto con personajes secundarios memorables, como el imbécil del comisario Gibert. Todo ello en torno al verdadero protagonista de la función: el taxi, un cacharro modificado a más no poder y del cual derivan algunas de las mejores (y también más fantasmas) escenas del film.
Está claro que de chaval me hizo reír más que a día de hoy pero aún así continúa teniendo eso que me hace poder seguir viéndola una y otra vez.
¡Grandes Daniel y Emilien!
25 de junio de 2014
Un producto del cual no puedes esperar nada más allá de lo que es, cine de acción de bajo presupuesto.
Nos encontramos una historia calcada de las demás, con un cierto tufillo a "Alerta Máxima 2", pero en este caso es Van Damme el que la protagoniza.
Juan Claudio realiza una correcta película de acción dentro del entorno del bajo presupuesto, junto a ¨Salvaje¨.
Lo bueno que tenemos aquí es la acompañante del protagonista en su aventura, la bella Laura Harring.
Los efectos especiales son más cutres que los utilizados por la SyFy (aún tengo pesadillas con la maqueta del tren...), pero al menos las explosiones parecen más realistas, cosa que en el caso de los helicópteros no puede afirmarse.
El villano no es muy convincente y a veces peca de tediosa. Aún así sirve para matar el aburrimiento, pero no para aprobarla.
25 de junio de 2014
Película interesante, enfocada y con éxito para el lucimiento de Michael Douglas, soberbio.
El Sr.Douglas tiene buen fondo, siempre he pensado que es un buen actor, con interpretaciones (algunas más que otras) bastante buenas.
En el cartel también tenemos a Susan Sarandon, ella es Nancy, la ex mujer de Ben; hay que decir que su papel es muy escaso, se le podía haber sacado algo más. Una lástima.
La historia va lenta pero sin pausa, con el mismo ritmo durante todo el filme. Le falta algo de brillo pero se salva por el trabajo de Michael Douglas que lleva todo el peso del mismo.
La película se ve bien, dura el tiempo justo para que no se haga pesada y aunque el guión es algo flojo y su ritmo es pausado, Douglas sabe lo que hace y consigue que el espectador se crea su personaje. Secundarios correctos (entre ellos DeVito) y buen montaje de la historia.
25 de junio de 2014
Es cierto que como película e interpretativamente no es nada buena, pero en este tipo de películas... ¡eso que más da!
Un espectáculo con un Tsui Hark que dirige por primera vez a Van Damme (poco después lo haría en "Knock Off").
La trama es ideal para disfrutar de un duelo a toda regla entre Van Damme y el reincidente Mickey Rourke. Por ahí en medio está el pájaro loco Dennis Rodman. Las escenas de acción son espectaculares, aunque los diálogos no son muy complejos, ni falta que hace. Es sin duda alguna una pachanga de acción en toda regla que nos sirve para disfrutar del siempre extraño y decadente Mickey Rourke y de un Rodman descojonante. Van Damme está como siempre. Hay que destacar la actuación de Paul Freeman, interpretativamente de los mejores de la película.
Eso sí, no es tan mala como algunos quieren ver.