Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de ecast3
16 de marzo de 2017
Imaginemos que Ud tiene un recipiente y le coloca kiwis, tamarindo chino, fresas, damascos, akebias, trozos de melón dulce; algunas pasas dulces y sandías; luego le agrega gotas de leche condensada y unas gotas de nutella. Que obtiene? Una muy exótica ensalada de frutas; con ingredientes interesantes y deliciosos. Pero antes de comerla Ud le va agregar una taza de caldo de pollo, con hueso y todo... y ahora a comérsela.... bueno todo lo anterior es lo mismo que tenemos en esta película llamada Belleza Inesperada o Collateral beauty
Tenemos al famoso director del diablo viste de Prada David frankel al afamado compositor Theodoro Shapiro así mismo a los nominados al Oscar Will smith, Keira knightley, Edward norton y a Naomi harris adicional a dos ganadoras de este premio como son la hipergenial Helen mirren y a Kate winslet
Bueno todo este mega equipo está insalvable debido a un guión bastante tedioso y mal elaborado.
9 de marzo de 2017
Debo reconocer que esta película es una pequeña genialidad bien interesante, entretenida, con geniales voces y un mensaje bastante positivo sobre la fortaleza y las ganas de salir adelante. Recomendable para todo el mundo.
Sing es de esos film que todos deben ver, la animación es excelente, pero la musica se roba el show, vale la pena hasta bajar la banda sonora.
21 de septiembre de 2016
kubo and the two strings es una verdadera joya visual de la animación. La música es un sublime placer y la historia llena de grandes valores, magia y heroísmo. algo criticable ... Una edición algo lenta, que la hacen parecer más larga de lo que es, pero no por ello deja de ser una muy buena película.
Los colores y fotografía son impresionantes.
6 de septiembre de 2016
Star trek beyond es lo nuevo del director Justin Lin (rápidos y furiosos 6). Debo admitir que cuando supe que Lin iba a dirigir la nueva Star trek un miedo me invadió pensando en el desastre que podría provocar..... Bueno veamos qué tenemos acá; empecemos por lo bueno:
La dirección artística... Sencillamente impresionante, la estación espacial "Yorktown". Es literalmente alucinante, con esos movimientos de cámara logran plasmar la grandiosidad de la misma. El sonido y la fotografía también sobresalen, los planos de la destrucción en sus diferentes secuencias están muy bien logradas.
La música es un plato fuerte. El director musical que es el mismo de las dos anteriores, lleva a la perfección la partitura y se acopla con cada imagen.
El elenco.... Hay que admitir totalmente que el elenco cumple a cabalidad plasmar la magia de lo que en su momento creo el elenco original. La dupla Spock-Mackoy con su humor es una guinda de genialidad, el resto de los personajes emblemáticos no tienen desperdicio.
Ahora vamos con los peros: las historias de Star trek tienen muchas grandes aventuras y guiones demás interesantes y en algunos casos muy novedosos, sin embargo este carece en su base de eso mismo, de innovación. El guión de la 1ra de esta saga rebosó de genialidad en todos los aspectos, en esta hay humor, acción y aventura pero carece de novedad, lo que tumba en cierta forma grandes logros en otros aspectos.
En resumen esta nueva Star trek cumple los requerimientos, no sobresalientes pero pasa la prueba. Esperemos que si la 4ta la vuelve a dirigir Lin haya aprendido de sus errores en esta y nos traiga algo comparable a la 1ra.
12 de julio de 2016
#thejunglebook ( #ellibrodelaselva ) la nueva película de #jonfavreau ( #ironman ) es una eminente genialidad visual y Sonora. La música es tan impactante y presente en todo momento, sumamente envolvente y logra su cometido a cabalidad, obra de genial #johndebney (la pasión de Cristo, iron man). Otro punto sobresaliente es la hipergenial fotografía; esos colores y movimientos son muestra de un gran director, en este caso trabajo de #billpope (matrix). El montaje de #marklivolsi (el diablo viste de Prada, the blind side, el juez) también está sumamente bien complementada en un film que reúne lo mejor del mundo técnico para darnos como resultado un film genial. Lógicamente el guión es una aventura maravillosa de intrínsecas relaciones y de cómo los paradigmas rigen nuestro entorno, esto plasmado en las características antropológicas de estos animales : sencillamente genial.
Ahora el elenco: #billmurray como baloo está como para darle un siete, perfecto. #idriselba como el tigre seré khan también sabe cómo trasmitir el poder de este personaje. Los ganadores del Óscar #benkingsley y #christopherwalken geniales como la pantera bagheera y el rey mono louie. #scarlettjohansson con su súper voz sensual como la serpiente. El Niño #seelsethi hizo un gran trabajo tomando en cuenta que lograr ese nivel de actuación con todo ese entorno solo con un fondo verde es muy complicado.
En definitiva este film es extremadamente recomendable en todos sus aspectos. Algo que vale la pena ver sin pensarlo dos veces