España España · Málaga
Críticas de Manuel
5 de marzo de 2018
Soy el unico que viendo esta peli no entiende nada? me refiero, que ha pasado? que me he perdido? Y no lo digo por dificultad de guion, que para nada, simple como el mecanismo de un chupete.
Parece sacada de serie B y los efectos especiales, caracterizacion y maquillaje dan pena
13 de febrero de 2018
No está ni mal ni bien. Esta saga nunca me gustó demasiado y es hay cada cosa que... la escena de los simios montando a caballo y disparando a diestro y siniestro sin darse a ellos mismos es absurda. Ademas que parece que disparar un arma sea algo facilisimo. Se supone que mentalmente son inferiores y que acertar al blanco con un arma para un humano no adiestrano es practicamente imposible no? (a mi me das una y seguro que no acierto ni a un metro). Pues ellos como si fuesen soldados de toda la vida. Disparan toda clase de armas y hasta manejan un tanque!! Di que sí señor guionista, con dos huevos!
7 de febrero de 2018
Esta película es aún peor que la primera, que ya es decir. Menos mal que solo la tenía de fondo, porque sino hubiese perdido hora y media de vida de una forma miserable.
Parece que solo un pequeño grupo de resistentes es consciente de que los vampiros campan a sus anchas por nuestro mundo. En su mano está el detenerlos.
Lástima que nadie detuviese al director y guionista de esta película antes de hacerla.
13 de febrero de 2017
Predecible de principio a fin, con todos los tópicos posibles. Se deja ver, sin más.
En esta película todo esta manido, como el maridage de comida, recetas y experiencias para enlazar la trama.
Los Kadam, una familia india con Papa a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory.
Obviamente todos aprenden de todos, nadie es más que nadie, todo sale bien... lo típico de siempre.
16 de junio de 2016
La película es buena porque la vida de Gandhi es inigualable. En ocasiones es lenta y la duración, tal vez, demasiado amplia, pero Gandhi es un personaje tan único y excepcional que enmudece.
La película no es increíble ni majestuosa, creo que podría estar mejor hecha, pero aún así da una buena pincelada de la vida de este maravillo ser.
Una anotación de Master of None: "los personajes indios en el cine nunca son interpretados por indios"