España España · Badajoz
Críticas de Seeker
4 de junio de 2020
Es una cinta que está exenta de efectos especiales exagerados y tramas fantasiosas. Es una historia de pura ciencia que te hace pensar en cómo será el futuro, en el individualismo humano, el poder de la genética, y los viajes más allá de la razón.
Interpretaciones muy serias y eficaces las de Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law.
22 de mayo de 2020
Guión casi calcado a la primera entrega pero en este caso cambia la naturaleza por la ciudad de San Francisco con todos los peligros que conlleva.
Pierde la originalidad y esencia de la primera pero está igual de encantadora, sobre todo porque hay un toque romántico con uno de los canes. Se puede ver perfectamente.
18 de mayo de 2020
Cuando ves 'Whiplash' es como cuando escuchas esa canción por primera vez cuyo ritmo y letra se te queda para siempre.
Aquí pasa lo mismo solo que se te queda para siempre el papel de director exigente y 'cabronazo' que es Simmons y ese estilo jazz tan sumamente complicado.
10 de mayo de 2020
Película 'remake' que nos cuentan la tremenda aventura que viven dos perros y una gata en busca de sus jóvenes amos. Enamora bastante por los encuentros de superación que tiene y las emociones que transmite a más grandes y más pequeños.
Sin duda, una de mis favoritas de la factoría Disney en imagen real de mi infancia.
15 de marzo de 2020
Una interesante historia apocalíptica de lo que puede pasar con una pandemia vírica y solo 4 supervivientes que se encuentran en el camino con muchas dificultades y otros supuestos supervivientes.
Lo que me gusta es que no es una historia de zombis al uso como ya conocemos, sino que es algo más dramático y también más real.

Últimas películas visitadas
    Jack Whitehall: At Large (TV)
    2017
    Brian Klein