España España · Madrid
Críticas de Wywern
20 de noviembre de 2010
Como entretenimiento excelente, eso sí violenta a saco. Es una violencia por así decirlo divertida (dentro de lo que se puede ser). La película es un verdadero despropósito. Peleas irreales, eso sí totalmente molonas (cool). Sangre por todas partes, gente que se une a uno u otro bando sin saber muy bien porqué. Situaciones chorras, pero eso sí nada aburrida, si acaso un poco larga le sobran 10 minutos para mi gusto, pero bien.
Si dejas el cerebro en casa y dices "vamos a ver tiros, desmembraciones, flipadas varias y tías buenas (sorprendente despelote de un par de ellas)" te gustará. Eso sí, si quieres una película seria con un argumento medianamente lógico, no la veas.
18 de marzo de 2015
He aguantado viendo esto 10 minutos.Un hotel raro, con un tío todo el rato hablando diciendo gilipolleces y descripciones rimbombantes. Una escena que sale un tío hablando con acento de mierda. Señores, sabemos que una persona es extranjera dejen de poner acentos de mierda en las películas. Aguanté hasta una escena que salen hablando en una sauna o jacuzzi o no se que basura. Menudo cagarro.
Luego nos pusimos la de Lucy. Por lo menos es entretenida.
21 de febrero de 2018
Solo recuerdo que en esta serie salía Pilar Rubio insinuando sus pechazos en una cascada mientras la cascada caía sobre su lozano cuerpo. Fantástico.
Del resto recuerdo al Jaenada de pirata (que después salió también en Piratas del Caribe 4 de soldado español).
También salía un bar (es una serie española) y un puto niño, creo que rubio. No recuerdo que salieran abuelas, es lo que le falló seguramente e hizo que esta serie no alcanzara la gloria que se merece.
¿No triunfó Yo soy Bea?Entonces no lo entiendo.
Magnífica. Excelente crítica social a la piratería informática. Amiguitos, decid NO a la piratería. No os bajéis las cosas del Internet, cada vez que os bajéis una peli morirá un gatito.
Buenas tetas, digo buenas tardes.
6 de febrero de 2010
Toda la película hablando. Mezclando videos chuscos de Iker Jiménez de imágenes supuestamente reales con actores (por llamar de alguna manera a la señorita Jokovich o como coño se llame, no se merece que me sepa su nombre).
La historia en si, no esta mal pero la manera de contarla.. O haces un documental o haces una peli y así aprovechas y la haces mas divertida. Pero esto.. vaya engendro.
Señorita Jovovich, vaya peliculita.
No pasa NADA en toda la puñetera película. Un susto o dos de los típicos, que mandan por e-mail. Yo ya sabia que iba a ser mala. Pero NUNCA ABURRIDA. Y es un tostonazo. Malísima y aburrida. No la veáis.
2 de diciembre de 2008
Esto de abajo lo pongo para que me validen la crítica, no merece la pena escribir de esto, ni ver la peli.
Crear esto se ha de considerar delito. Está rodado en modo cámara oculta. Les gastan una broma a los gañanes de los concursantes, creo que salía Iñigo también, el del polo verde envuelto en mierda.
Si quieres perder 1 hora y media de tu vida, vete dar una vuelta a la calle mejor. Dadle al FF hasta el final de la peli cuando quede media hora que tiene algo con lo que te reirás, pero vamos que es una basura, si eres masoca como yo y te gusta la mierda bien fresquita pues adelante de algo hay que morir.
Solo mola el final, cuando… (leed abajo).

Últimas películas visitadas
    Pigs vs. Freaks (TV)