España España · Madrid
Voto de Wywern:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
6 de febrero de 2010
Toda la película hablando. Mezclando videos chuscos de Iker Jiménez de imágenes supuestamente reales con actores (por llamar de alguna manera a la señorita Jokovich o como coño se llame, no se merece que me sepa su nombre).
La historia en si, no esta mal pero la manera de contarla.. O haces un documental o haces una peli y así aprovechas y la haces mas divertida. Pero esto.. vaya engendro.
Señorita Jovovich, vaya peliculita.
No pasa NADA en toda la puñetera película. Un susto o dos de los típicos, que mandan por e-mail. Yo ya sabia que iba a ser mala. Pero NUNCA ABURRIDA. Y es un tostonazo. Malísima y aburrida. No la veáis.
Wywern