España España · valladolid
Críticas de mrvazba2k
<< 1 10 16 17 18 19 20
16 de diciembre de 2005
30 años después, Carrie no es lo que era. No ha soportado el paso del tiempo como "El exorcista". Piper Laurie está exagerada, ni siquiera nos creemos que el peso de su cuerpo o su cabeza no la hagan caer al suelo en su escena final. El simbolismo de Brian de Palma- esa crucifixión, esas zanahorias cortadas...- se queda en clichés. Le perdonamos ese risueño remate final tantas veces visto -desde Viernes 13 a Atracción fatal- porque tal vez fue uno de los precursores. Pero ¿es posible intentar con esas alumnas-personaje tan planos insertar una escena como la del castigo de la profesora con esa música que quedaría bien en Porky's pero que da la risa en Carrie? Lo más desaprovechado: que no se insinúe más la profesora con Carrie. Lo mejor: Esos bofetones que le dan a Nancy Allen-esposa del director-(¿misoginia?). Lo peor: la risa que producen los looks de los 70. Casi da más miedo la Vanesa de Pedro Almodovar en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
11 de diciembre de 2005
Sergi Lopez nunca estuvo tan perversamente bien. Incluso el doblaje al castellano le favorece. Es la versión europea de "Una historia de violencia".
10 de noviembre de 2005
Exceso de reposiciones nos han dejado un mal regusto, hasta la pesadez, del payaso Will y su familia adoptiva. Que nos dejen tener nostalgia de las series entretenidas y con humor como esta. ¿Nos ocurrirá igual con los Simpson?
Inteligente y entretenida, esta versión de los 90 heredó del Bill Cosby de los 80 que los "africanoamericanos" podían reirse de ellos, de nosotros, con nosotros y con ellos. Un 10 al doblador de Will Smith en castellano.
2 de noviembre de 2005
Menos ligera que las canciones de Porter. Ashley Judd crece como actriz cuando le dan un buen papel. Kevin Kline se las ingenia para intentar cantar, pero mejor que de Cole Porter, con ese maquillaje, deberían haberle dado un biopic de Ray Milland.
29 de septiembre de 2005
Tom Hanks no era el actor para hacer ese personaje. Spielberg debiera haber apostado por un desconocido. ¿Nadie tiene la sensación de que no es creíble? No sé en qué piensa Steven Spielberg cuando se pone a hacer 1941, Parque Jurásico, Amistad, Atrapaló si puedes o La terminal. ¿Tiene la necesidad de hacer esta especie de encargos? ¿Se le olvida como hizo La lista de Schindler, ET, El color púrpura o En busca del Arca perdida?
<< 1 10 16 17 18 19 20