España España · Barcelona
Críticas de StarStruck
<< 1 2
27 de enero de 2011
Sin duda lo más destacable de esta película es que logra acumular todos los tópicos del cine de terror creando un pastiche previsible en todo momento y sin ningún interés.

El reparto cuenta con algunos actores jóvenes interesantes como Agnes Bruckner, Jonathan Jackson o D.J. Cotrona que lo hacen bastante bien en sus respectivos papeles pero que tampoco logran levantar el film.

El asesino de siempre (aquí con toques sobrenaturales) y mucha tonteria es lo que encontramos en "Envenenados", una película de terror con y para adolescentes descerebrados que no aporta nada nuevo y que consigue entretener a duras penas.
27 de enero de 2011
Esta película es todo un despropósito y los más cinéfilos la encontrareis deficiente y detestable en todos sus apartados pero lo cierto es que los amantes de la caspa actual tienen una cita obligada con este film.

Sin duda este tipo de historias tienen si mayor baza en el monstruo protagonista pero en este caso (la momia) es de risa por lo que ya empezamos mal.

La historia podría resolverse en 20 minutos pero la cosa dura algo más de lo previsto ya que los protagonistas estan dando vueltas todo el film y mareando la perdiz inutimente mientras sueltan diálogos de lo más risibles provocando el "alucine" del espectador y de esta manera consiguiendo alargar el metraje.

Para fans de la Serie-Z en general, los demás mortales alejaos de ella.
3 de febrero de 2011
Thriller de suspense que adapta ligeramente una historia de Edgar Allan Poe y que en esta ocasión, el director ha trasladado a nuestros tiempos.

Si sois fanáticos del escritor mejor dejarla pasar porque sin ser una mala película esta no os va a satisfacer por la distancia que existe entre el relato original y esta nueva adaptación cinematográfica que como dije, de Poe tiene más bien poquita cosa.

Si nos centramos únicamente en la película nos vamos a encontrar con una historia de suspense sobre unos jóvenes que se entregan a un experimento cuyo máximo exponente es la hipnosis, a partir de aquí la historia combina varios elementos, algunos acertados y otros no tanto.

El reparto del film es de lo más atractivo, el físico de los actores y actrices llama bastante la atención y estos son explotados en la historia de una manera justa y correcta con el tono de la película. Destacar también que hay un par de romances en ella que llaman la atención, el de una pareja de gays y una de lesbianas; sus relaciones son mostradas aquí de una forma de lo más natural y refrescante sin caer (como suele pasar en el cine más comercial) en personajes estereotipados y/o tópicos vulgares.

Recomendada para gente abierta de miras, público homosexual y admiradores del director.
27 de enero de 2011
Película que cuenta con varios giros argumentales interesantes pero cuyo argumento no acaba de cuajar y algunos personajes no terminan de convencer.

Las escenas de suspense y las muertes no han sido llevadas con demasiada maestría (algo fundamental en el subgénero slasher) y algunos actores actuan realmente mal lo que provoca que algunas situaciones del film (supuestamente tensas) den más risa que otra cosa. Tecnicamente está bastante descuidada y las escenas nocturnas estan demasiado iluminadas en algunas ocasiones.

Con todo esto que digo es posible que algunos echeis un paso atrás a la hora de querer visionar esta película pero argumentalmente es bastante superior a otras cintas de terror juvenil por lo que si os gustan este tipo de films es probable que os sorprenda en algunos puntos e incluso puede que os guste más de lo que os pueda parecer en un principio así que animo a verla pero tampoco os creeis demasiadas expectativas en cuanto a escenas sangrientas porque lo cierto es que las muertes son bastante "lights".
27 de enero de 2011
Estamos ante una película que revolucionó (para bien o para mal) el cine de Serie-B que hasta la fecha todos conocíamos.

La originalidad de este film reside basicamente en su simpleza, su argumento deja bastante claro por donde van a ir los tiros desde el primer momento lo que elimina cualquier capacidad de sorpresa que la trama pudiera deparar.

Actores y actrices desconocidos con una capacidad pasmosa para quedarse en ropa interior, escenas eróticas interpretadas sin ningún tipo de complejo y situaciones homoeróticas que nadie esperaba ver son los secretos del éxito de esta película que derivó en varias partes más y films similares.
<< 1 2