España España · San JAvier
Críticas de Iván Marcos
<< 1 2
30 de noviembre de 2018
La idea esta bien. Tarantino o David Lynch creo que la hubiesen llevado a buen puerto. Pero Lars Von Trier hace un bodrio digno del cambió de rumbo al que nos tiene ya acostumbrados. Para empezar Matt Dillon es un esperpento en su actuación. La película, que bien se podría considerar cómica, pues no hace gracia alguna. Tampoco da miedo o angustia y lo que es peor, tampoco entretiene. El resto de interpretaciones dejan también mucho que desear. Y esa media hora final intentando emular el famoso capitulo ocho de Twin Peaks ya remata lo que no se puede arreglar de ninguna de las maneras. En la sala donde la vi la gente acabó aplaudiendo y rendida a Trier. Pues eso, que no lo entiendo ;-)) Muy moderna, eso si, muy guay, en el sentido despectivo, claro está. SAludos
21 de agosto de 2018
La película lo tiene todo para ser una obra maestra. Múscia, actores, fotografía, etc. Por momentos se queda un poco coja con el guión y las interpretaciones van un tanto forzadas. A pesar de eso, un peliculón. Y lo de la banda sonorá no tiene nombre. Es sencillamente perfecta. Tarantino esta empapado hasta la médula
15 de septiembre de 2020
Tenía muchas expectativas con esta película. Mucha gente habla de ella como la mejor peli española de los últimos años. La verdad que el guión flojea mucho y las interpretaciones no consiguen que fluya el film en casi ningún momento.
21 de agosto de 2018
O la odias o la amas. Cuando todo está inventado Carax hace una salvajada de película diferente a casi todo lo visto antes. A mi particularmente me enganchó desde el minuto 1 y me parece una obra maestra colosal. Leos nunca defrauda
<< 1 2