España España · San JAvier
Críticas de Iván Marcos
20 de septiembre de 2018
Una película muy elegante y con mucha clase. Un alegato total a la soledad y al olvido. Me encantó la segunda parte del film hasta el final. La primera quizá se hace un pelín lenta pero el desenlace es genial, un final bastante bueno, que dicen que da que pensar aunque para mi esta bastante claro. Muy recomendable
6 de agosto de 2018
Tenía muchas expectativas con este film. Debo decir que la primera media hora es soberbia, acojonante y promete un film de dimensiones épicas. Pero conforme se va desarrollando se hace densa, por momentos aburrida y con unos personajes un tanto planos con algunas interpretaciones demasiado sobre-actuadas que hacen que no te lo termines de creer. La trama también se queda un tanto vacía. En fin, tiene cosas buenas (Sobre todo a nivel técnico, fotografía, vestuario,...) pero muy lejos de las obras maestras del género.
22 de septiembre de 2018
Los primeros minutos parece que nos acercan a una película para pasar un buen rato. Pero después todo se vuelve peor... Imposible. El guión es lamentable. La interpretación de Juliane More es malísima. Solo se salva un poco la puesta en escena y Liam Neeson que aunque no consigue que te creas nunca el personaje porque con ese guión es imposible, por lo menos no hace el ridículo.
21 de agosto de 2018
O la odias o la amas. Cuando todo está inventado Carax hace una salvajada de película diferente a casi todo lo visto antes. A mi particularmente me enganchó desde el minuto 1 y me parece una obra maestra colosal. Leos nunca defrauda
21 de agosto de 2018
La película lo tiene todo para ser una obra maestra. Múscia, actores, fotografía, etc. Por momentos se queda un poco coja con el guión y las interpretaciones van un tanto forzadas. A pesar de eso, un peliculón. Y lo de la banda sonorá no tiene nombre. Es sencillamente perfecta. Tarantino esta empapado hasta la médula