España España · Barberà del Vallès
Críticas de Dexter Morgan
1 de octubre de 2012
No puedo hacer una crítica muy larga sobre esta serie, ya que no he visto ninguna temporada. Pero sí que visto algunos capítulos y escenas sueltas, y tengo que decir, que aunque parezca una broma, les tengo cariño a los personajes. Creo que no hay ninguna serie española con actores tan buenos, posiblemente Gran Reserva o Águila Roja estén por ahí, pero los actores son impresionantes.
Y a la gente que dice que "esta serie no acaba nunca", pues yo creo que es la gracia. Se puede ver cómo una familia avanza entre los años 60 y 80, si no me equivoco. Cuando Franco domina y muere. Pasa de todo; los protagonistas lloran, ríen, se enfadan, se casan, se separan, tienen hijos, se vuelven a casar, mueren, nacen otros... Creo que esa es la gracia.
El único contra, creo que es que, aunque parezca una tontería, está bastante claro que la mayoría de seguidores son mayores, que son los que más entenderán y se sentirán identificados con la serie. El contra creo que es que esa gente mayor se podría morir sin saber qué es de esta gente.
Ya sé que es una tontería, pero a mí me daría rabia morirme sin saber lo que pasa en "Águila roja" o "Aída".
Aunque eso vaya a pasar con todas las series, creo que "Cuéntame cómo pasó" es especial, única.
1 de octubre de 2012
La primera vez que la vi digo... "¿Ésta es la continuación de "Aquí no hay quién viva"?
Sí, lo era, aunque no empezó a parecerse en cuanto a calidad hasta la 3ª temporada.
Las primeras 2 temporadas los guionistas intentaron que "La que se avecina" se pareciese a Aquí No Hay Quién Viva, y no lo consiguieron, los personajes no tenían nada de carisma.
En la 3ª algo cambió: Los personajes empezaron a tener carisma, empezaron a tener un estilo propio. Lo bueno de esta serie no es el guión, no es lo que dicen, sino lo que hacen, la forma en la que lo hacen, los gestos, las tonterías que tanto hacen reír.
Lo principal, lo que la hace tan buena es: El carisma de los personajes.
Me da rabia que haya gente que la vea conmigo y diga que es mala.
Si lo dicen en porque no saben de qué va, no saben cómo van las cosas en la serie.
La mejor actualmente en España para reírte.
29 de septiembre de 2012
Grande Michelle Jenner, y, aunque por ahora sólo haya visto una escena de Rodolfo Sancho, creo que no me defraudará.
Una de esas series históricas en las que aprendes y a la vez te entretienes. No tiene mucho misterio, al menos no por ahora, es decir, cuando terminan los capítulos de algunas series estoy deseando de que den el siguiente por la intriga de qué pasará. Con esta no, al terminar los capítulos no suelen dejar muchas cosas en el aire. Y eso me gusta.
Muy recomendada.
1 de octubre de 2012
Por algo será una de las series dramáticas más vistas de la historia, si no la que más...
Sinceramente, no creo que merezca tanta fama. "Prison break", "Dexter" o "Breaking bad" son bastante mejores.
Pero los que la hayáis visto (aunque sea algún capítulo suelto), no me digáis que no son grandes... Sobretodo el protagonista, Gregory House. Sus frases célebres con impresionantes. Me encanta su carácter, aunque sinceramente si realmente existiese alguien así me caería bastante mal.
Grandes actores y grandes guionistas. Voy por el 2X02 y tengo que confesaros que si queréis ver alguna serie porque estáis aburrido, os recomiendo las dos que os dije antes.
La serie da lecciones, me gusta bastante. Aunque le haya dado un 7, he dudado bastante entre el 7 y el 8.
Mi frase célebre favorita es de "House": "¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante."
Gran serie.
1 de octubre de 2012
La verdad es que no sé qué poner sobre esta película. Creo que el título lo dice todo. Es la mejor película Disney y punto, por mucho que algunos pongan por delante a "Toy story" o "La bella y la bestia. Esas son muy buenas, sí, pero "El rey león" es especial.
Las lecciones que te da son impresionantes:
Primero te enseña el ciclo de la vida. Para poder sobrevivir, los seres vivos necesitamos alimentarnos de otros seres, aunque siempre debemos respetarlos, no hay que maltratarlos.
Después te enseña que los fuertes, los que suelen ganar cuando tiene que pelear con alguien, también tienen miedo. Mufasa tiene miedo de que las hienas le hagan algo malo a su hijo, Simba.
Más tarde que la gente mala, siempre será mala. La gente no cambia, puede aparentarlo, pero el corazón siempre es el mismo.
Luego que siempre habrá gente que esté dispuesta a sacarte una sonrisa, aunque no te conozca.
Y por último, que todos tenemos responsabilidades, unos tenemos unas más importantes que otros, pero todos tenemos.
En cuanto al contenido de la película... Grandes diseños, grandes efectos, grandes paisajes, memorables canciones, impresionante guión, divertidísimas voces (hasta con los malos me río...), en fin...
Yo creo que la única que la única Disney que está cerca es "Toy story 3". "La bella y la bestia" y "Monstruos SA" se quedan bastante atrás. La de "El jorobado de Notre Dame" la tengo pendiente... Nunca la he visto, y dicen que es muy buena. Ya la veré.
Si la has visto, estarás de acuerdo conmigo en todo lo que he puesto. Si no la has visto, estás tardando mucho en descargártela.