España España · Cornella de Llobregat
Críticas de Alexisvedder
<< 1 2 3 4 >>
15 de septiembre de 2016
En lo único que se parece con el manga Dragonball es que los personajes del cómic y de la película también tienen culo.
Un gran detalle del director , ya que gracias a los culos, nos sentimos identificados con el cómic.
Nada más que decir.
22 de agosto de 2016
Buena película...sí, buena película...Y más sabiendo que está basada en hechos reales.
Eso sí, poco guión, pocas palabras...de esta manera nos metemos más en la piel del protagonista.
Lo mejor de la película ,sin duda alguna, la fotografía y los paisajes. Son fabulosos.
Te quedas inmerso dentro de las montañas, dentro de los ríos, de la nieve...Y es que si no fuese por la estupenda fotografía, esta película sabría a poco.
A destacar también la escena del ataque del oso. Muy real .
Y es que a partir de aquí, a Leonardo Dicaprio, le va a pasar de todo...casi como en los cómics, y siempre seguirá adelante. Para mi que hizo algún pacto con el diablo y se hizo inmortal. Aunque aquí sí que aguanta el frío ,el cabrón, y luego en Titanic se muere a la primera . Se nota que ya se ha hecho un hombre.
Bueno, recomiendo esta película, porque a pesar de tener poco diálogo, no se hace pesada. Y observar los paisajes es buen pasatiempo.
Eso sí, ponte un abrigo para verla porque te va a coger frío solo de ver a los protagonistas.
23 de julio de 2020
Gran película nos ha regalado Robert Eggers, después de "La bruja".
Dos hombres solos, perdidos en la inmensidad de una isla, rodeados de un faro, un infinito mar, lluvia, soledad...y es que esto no puede llevar a nada bueno.
Esta película es un viaje a la locura, a las visiones macabras, al lado oscuro de la mente, o sea, no apta para todos los públicos.
Perdidos entre alcohol , aburrimiento, soledad, lluvia, suciedad, desconfianza, trabajo agotador...solo puede acabar de una manera.
Un buena manera de ver la locura del hombre, hasta donde puede llegar.
Muy bueno el acierto de mostrar la película en blanco y negro, aunque creo que no era necesario acortar la pantalla, creo que se hubiese profundizado mucho más en la atmósfera siniestra con planos enteros de pantalla.
Y el 50 % del peso de esta película sin duda es la banda sonora. Un sonido que hace que esta película de mal rollo desde el principio. Una música que hace que la atmósfera se convierta en la que es...una pesadilla.
La actuación de los protagonistas: espectacular. No se puede pedir más.
Pero después de todo esto...digamos que NO es una obra maestra, ni de las mejores películas que he visto.
Lo dejaría en que es una película muy buena, solo para cierto tipo de público ( quizás para amantes de lo extraño tipo David Lynch), y que si te gustan las películas raras con buenas interpretaciones, seguro que te gustará.
Y si te gustan las atmósferas oscuras y perturbadoras, también te gustará.
30 de mayo de 2013
Esta película está más bien dirigida a la gente que le gusta viajar, ir de aventuras y sobretodo, el mar y la playa. Si te gusta todo esto, seguro que la película te gusta. En cambio, si eres un ser de ciudad que solo va a la piscina y tiene bastante con ver el programa de Ana Rosa; y también si eres un ser perfecto y crítico a la hora de comentar una película, seguro que no te gustará.
Porque esta película es más que una simple película, es un viaje de emociones, de sentimientos que suelen tener los jóvenes (y no tan jóvenes) respecto a unas vacaciones inolvidables .
Es todo aquello que nos gustaría vivir... ir a una isla preciosa, enamorarte, hacer el amor bajo la luna y las estrellas en la playa, fumar marihuana, compartir experiencias y juegos con nuevos amigos, en general...pasarlo en grande.
Si te gusta todo esto, te gustará, sin duda.
Otro punto a favor de la película es la excepcional banda sonora de música electrónica a cargo de grupazos como Leftfield, Moby, Underworld, Faithless, Asian Dub Foundation, The Chemical Brothers, New Order y Orbital.
Recordemos que el director ,Danny Boyle, ya nos demostró su amor por la música electrónica en la anterior película Transpotting.
Resumiendo, si quieres cerrar los ojos e imaginarte que vas a una isla secreta preciosa para pasarlo bien, fumar porros, enamorarte, pescar y ver las estrellas...no los cierres, mira La Playa y posiblemente te quedes satisfecho!
18 de marzo de 2013
He de decir que tenía muchas ganas de ver esta película, y no es que sea amante de los musicales, si no todo lo contrario, pero tenía la esperanza de ver un espectáculo de rock en toda regla. Como amante del rock que soy ,he de decir que esta película es otra película más pasada por la batidora EEUU y con un resultado MUY decepcionante. Para empezar, poner a Alec Baldwin de viejo rockero es como poner a Rajoy de hippie, y Russell Brand es un actor que se cree que hace gracia pero que no la tiene. Supongo que en EEUU a la gente le debe hacer gracia, pero para mi la tiene debajo de los gallumbos.
¿Y que decir de los protagonistas? La chica rubia y el chico "guays". Ostia, pero si parece todo el rato que esté viendo a Hanna Montana y a Justin Bieber, en vez de verles espiritu rockero.
Parece un película de rock de Disney...solo faltaba que saliesen los Jonas Brothers.
Desde luego,no tienen ni puta idea de que es el rock, ni de su esencia, todos son clichés, estereotipos, vaya...una pena.
Solo se salva alguna que otra canción, pero en general...es bastante pésima.
<< 1 2 3 4 >>