Críticas de Melongirl
<< 1 2
16 de octubre de 2014
Esperaba una película sobre la vida de Edgar Hoover objetiva y documentada, quería aprender y esperaba más bien algo tirando a documental pero me encontré con una dramatización donde se han dejado llevar más por los rumores sobre su vida personal recreando escenas intimas donde realmente no se supo lo que pudo pasar y centrándose en un sólo caso de su carrera.

No se de quien sería la idea de que Leonardo Di Caprio encarnara también al Edgar Hoover anciano pero no pudo ser más desacertada, el maquillaje y la caracterización son tan malos que por mucho que los actores se esfuercen no puedes dejar de pensar en ello, distrayéndote continuamente de la escena.

En definitiva, la vida de Edgar Hoover debió ser mucho más interesante que los escarceos que pudo tener con su ayudante o la relación que pudiera tener con su madre.
Melongirl
2 de diciembre de 2011
La película es tan desagradable y paranoica que al igual que pensé con Polansky, cuando ví quimérico inquilino, Takeshi Miike no es una persona mentalente sana.

Denota mal gusto y no sólo por la escena de los alfileres si no por abordar un tema como el del aborto de una manera tan ligera e insensible.

Desde luego provoca muchas sensaciones, ninguna agradable.
Melongirl
<< 1 2