España España · Barcelona
Críticas de Forastera
<< 1 2
13 de enero de 2008
Mi crítica es muy corta. Sólo me cabe decir que vaya rollo de película, larga, aburrida (salvo algunas escenas, muy pocas, la verdad), Johny Depp excesivo y ya sé que es una película, pero es que hay escenas que ni siquiera el director se las cree.

Bueno..., una patata.
Forastera
23 de noviembre de 2007
Película de cuento de hadas y en este caso de estrellas, brujas, príncipes y princesas. La fuimos a ver todas la familia, marido, los dos niños y yo. A pesar de que es bastante larga, no se hizo pesada si no todo lo contrario y mis hijos aguantaron muy bien. Tiene un buen ritmo, es divertida, es romántica, tiene acción sin ser violenta, efectos especiales creíbles, dentro de que es un cuento, claro y en los cuentos puede pasar de todo, en fin es una muy buena película, la recomiendo tanto para niños cómo para mayores, personalmente salí encantada de la sala y con muy buen humor, y que decir de los actores, Robert de Niro como siempre perfecto, Claire Danes estupenda, me encanta esta actriz, Michelle Pfeifer, qué tendrá esta mujer para estar tan guapa, los años no pasan por ella y el chico protagonista Charlie Cox, no lo conocía pero no está mal, esperemos a ver más cosas de él.
La recomiendo 100% por 100%

Shuchi Talati
    Sicak
    2008
    Abdullah Oguz
    Grandeza de México (Serie de TV)
    2021
    Guillermo Mendía Mejía
    The Snowman (C)
    1944
    Hans Fischerkoesen
    6.3
    (25)
    See you later elevator (C)
    2016
    Olivia Delcán