España España · Alcorcón
Críticas de daividrey
31 de mayo de 2009
Buenos efectos, pero todo muy desmadrado y a veces da la sensación de estar viendo una comedia y además que no hace gracia. De esto he visto mucho ya. Los actoes.... no son lo que debería contar ni tampoco sus historias particulares, sólo el bicho y... ¿¿¿??? Que ya sé que no es creíble pero un poco más moderado de forma no hubiera ido mal.
No recomendable.
6 de junio de 2009
El peor Terminator porque creía que la tercera parte lo era pero aquí se logra lo imposible: empeorar la tercera. El guión de la tercera era ridículo pero es que ésta NO tiene guión. Es un espectáculo descerebrado. Y Filmafinity como ya he dicho pierde mi respeto por:
-Permitir tener una media como este seis y pico, del que la gente es algo responsable.
-Hulk de Ang Lee no es tan mala como algunos la pintan y por eso tiene un 4,9 y no llega ni a un cinco, permitiendo que otras como Los 4 fantásticos (bien mala) sí tengan un aprobado como 5,2 y no le llega ni a la suela de los zapatos a la de Ang Lee. La media de Daredevil (4,5) casi la entiendo pero eso no.
-Lo del caballero oscuro todavía me hace partir el culo de risa, tiene un 8,0 (y si no llega a ser por los suspensos razonables se quedaría con un 9,5) entretanto que clásicos como Batman de Burton o Superman de Donner, increíblemente mejores por la novedad de la época, tienen un vulgar 6,7. Es un poco desigual. Una desigualdad injusta, que sepa yo.
-El planeta de los simios de Burton tiene 4,9 y es verdad que no es nada del otro Jueves pero a mí me gustó más que un castañazo como Transformers que tiene 5,8.
Y esto por poner unos humildes ejemplos míos. Pero dejo ya de criticar esta página (aunque tenía que hacerlo) y vuevo a centrarme en la peli en cuestión, id a SPOILERS:
31 de agosto de 2008
Me van a decir que estoy loco, pero me lo pasé pipa con este inmundo pequeñajo fomentando el rap. Sus aficiones peculiares por fumar petardos y tirarse a las chavalas es para mí demoledoramente cómico. Que le guste a la gente o no es otra historia.
31 de agosto de 2008
A mí en general, no me pareció tan mala. Fue la primera que vi sobre el cuervo. Luego vi la de Brandom y comprendí que ésta es inevitablemente peor. Pero bueno, con todo es entretenida, tiene su ambientación esencial, la estética y un final (SPOILER) un poco imprevisible que se me hizo. Eso sí, tiene tantas ridiculeces que la hacen olvidable.
6 de abril de 2012
No me dio ganas de ver en el cine esta última misión de Tom Cruise, pero bueno, que vale, que me alegro, que está bien...
No he hecho una critica de las 3 anteriores pues son más de lo mismo, al igual que esta. Pero bueno ves que el título es "Misión imposible" y encima tiene sobrenombre de "protocolo fantasma" y ¿Qué te esperas?
Lo del estallido del Kremlin está lograo, lo del edificio de Dubai mola... el último tramo en la India ya se salía un poco de madre con lo de la maletita pero vamos, no quiero entrar en detalles, lo pasa uno bien.
Tal vez es demasiado larga y quiere mantener toooodo el rato ese subidón que mete nada más comienza la película... y cansa un poco llegado el momento, además, y esto no lo pondré en spoiler porque creo que todo el mundo sabe cómo acaba: al final Ethan Hunt siempre sabe cómo ganar por muy puteado que esté.
Todo el repertorio actoral está bien y acertado. Por ahí no hay nada de reprochar ni aplaudir.