España España · SEVILLA
Críticas de ISMAEL
<< 1 2
13 de febrero de 2019
Ya que Netflix no se ha tomado mucho la molestia en publicitar a una serie de su propiedad como The Punisher la cual ha salido ahora su 2Temp voy a dar mi opinión personal. The Punisher me parece una SEÑORA SERIE, va más allá de la típica serie entretenida, no sólo es eso, es bestia, es humana, es un aire fresco al irregular universo de superhéroes que nos ha mostrado la plataforma. La trama me encanta, me intriga y me engancha, es de esas que ves un capítulo y quieres ver otro y luego otro sin parar. No dejéis la oportunidad de verla porque todo hace indicar que será cancelada y tendremos que decirle adiós a la misma. El personaje al que interpreta Jhon le sienta como un guante y no me imagino a otro en su lugar. Y que decir del elenco que lo rodea, de la 2Temp me quedo con el villano Josh Stewart (parecido tremendo a Sean Peen-9 que poco necesita hacer para que te guste su trabajo con esa puesta en escena. Preparados para mancharos de sangre?
16 de junio de 2014
No es una gran película pero tampoco es mala, digamos diferente, entretenida.. a mi al principio me ha enganchado y por momentos me resultaba que decaía con situaciones sin sentido, pero claro, es la última sociedad humana que queda tras la congelación del mundo y se trata de un tren rompehielos con todo tipo de personas, y todas con el coco comido.
13 de febrero de 2019
Serie sorprendente, decidí verla ya que no tenía otra elección llamativa y me dejó con muy buen sabor de boca. Es bastante entretenida, simpática , gamberra y muy fresca. Su tema principal es el sexo, mucho sexo y con humor en todo se esplendor para todo tipo de parejas con situaciones variopintas entre adolescentes en edades claves con las hormonas por los aires. La serie es una comedia romántica sexual que tiene sobreactuaciones pero no cae en el error de llegar a ser ridícula en una delgada línea entre lo común y lo estrafalario. Entretiene y mucho, en dos días la terminé y conociéndome esto no lo logra cualquier serie en su primer temporada.
12 de septiembre de 2019
Una vez más la prensa cinéfila condicionando la decisión de que el espectador vaya con según que expectativas a ver una película. a mi parecer se vuelven a cebar analizando negativamente cada detalle con no sé que propósito cuando yo me lo he pasado pipa, en este caso con IT: Capítulo 2.
A mi la película pese a causarme respeto eso de que dure 2h 49min me ha parecido una brutalidad para los tiempos que corren donde no se esfuerzan mucho en el género posiblemente causado por el conformismo de quien lo consume ¿Que película ibas a ver con tus amigos de adolescente a las salas? ¿Las de terror verdad? ¿Exigías algo o sólo pasar miedo? Ahí está la cuestión.. nosotros no exigimos calidad y para ellos somos una simple cartera con dinero, y sí, funciona.
En este caso Andy Muschietti nos trae una segunda parte muchísimo más terrorífica, gore y con un festival de sustos que te acojonan y luego te hace reír y eso me ha encantado, no olvidemos que pennywise es un ente demoníaco cabroncete en forma de payaso, no es el terror fantasmal de silencios eternos y maderas crujiendo, es "estoy aquí hijo de p*** y te voy a pegar un brinco de la butaca" . Quizás la parte negativa esté en que usa la misma fórmula que la primera, no cambia mucho, al igual que los personajes (gran elenco) no lleguen tanto como cuando eran críos tras haber pasado 27 años aunque cada uno guarde su personalidad. En líneas generales es una pasada, no se hace pesada y el producto logra lo que quiere, que lo pases bien y mal al mismo tiempo.
<< 1 2