España España · Madrid
Críticas de Too late
<< 1 2
6 de noviembre de 2013
Poca vergüenza de los críticos que se permiten poner un 4 sobre 4 a este bodrio, poca vergüenza que magníficos actores se presten a esta pseudo película. Poca vergüenza de un director que firme esto. Esta mezcla entre Cocoon, Torrente y Uno de los nuestros en versión Pajares y Esteso es una estafa al espectador. Pero el desvergonzado crítico que le da 4 sobre 4 que puntuación se reserva para El Padrino, LA Confidencial y otras tantas películas que hacen vibrar y amar el cine.
Too late
6 de noviembre de 2013
Difícil evaluar este deambular por la incoherencia. Si a una buena película la puede tumbar un final estúpido imaginen lo que puede hacer a una mala película un final estúpido y totalmente inverosímil. Mamet, Macy y Mantegna perpetrando este bodrio. Mac,y magnífico actor, en el papel de tipo duró da pena, menos mal que los Cohen le rescataron en su papel verdadero un tipo patético superado por lo que le rodea. Después de ver a Alfredo Landa en el crack esté es el mayor desatino de imitación a Bogart. Equivale a Rafaela Aparicio en un papel de mujer fatal.
Too late
<< 1 2