España España · Vitoria
Críticas de Danicrack
<< 1 2
4 de abril de 2016
No puedo más que frotarme los ojos ante las atroces críticas que veo de algunos usuarios que desvirtúan completamente la realidad.

He llegado a leer que es mediocre en entretenimiento... puff, es ya lo que faltaba. Así que desde aquí hago un llamamiento para que todos los amargados dejen de ir al cine, o mejor dicho, que vayan pero no se dediquen a comentar paparruchadas sólo propias de alguien que vive amargado, se cree superior o algo raro que desconozco. La película es muy buena y entretenida y tiene unos toques de humor muy graciosos aunque, eso sí, algo bestias en algunos momentos. Si queréis saber sobre su argumento leed otras críticas (las positivas). Saludos.
11 de junio de 2019
Breaking bad, voy por la segunda temporada. Truñaco infumable, ritmo lento, pocas conversaciones... 8,8 de media.
Juego de tronos, solo vi el primer capitulo, lo quité. Lo mismo que breaking bad. No sé qué media tiene pero parecida.
Las chicas del cable. Trama entretenida, divertida, tensión constante, pero es española (a lo mejor por eso no se valora), 5,7 de media.
Mi consejo, no hagais ni caso a las criticas y ved lo que os apetezca.
17 de junio de 2019
Se siente muy lenta por momentos... Puede haber 5 personas en escena que están 2 minutos sin hablar, sólo gesticulando, mirándose desafiantes, moviéndose... Eso me desespera. Los momentos de largos silencios son habituales durante toda la serie. Las situaciones y conversaciones a veces se tornan extrañas, sobre todo las que tiene el protagonista con su mujer; así como algunas reacciones esporádicas de los personajes que tienen poca credibilidad y dan un poco de vergüenza ajena (en V.O. seguro que mejora).

Me resulta incomprensible las puntuaciones hinchadas que tiene. Si la tuviera que definir con una palabra, esa palabra sería aburrida. Si eres de las personas que se duerme viendo la tele cuando algo no le interesa mucho o no le engancha, te dormirás rápido.

Hay tramas que resultan interesantes, como ya he dicho, la historia está bien planteada y es buena y original. No obstante, esto se intercala con momentos tediosos y pesados o de excesivo "relajo". El capítulo de la mosca es lo peor y más insufrible que vi en la historia del cine.
<< 1 2