España España · Vitoria
Críticas de Danicrack
1 2 >>
22 de agosto de 2022
Soy un acérrimo defensor del cine español y me encanta nuestro humor. He disfrutado y disfruto con sagas como Torrente. He visto películas españolas con 2 o 3 y pico de nota en esta página y me han entretenido.

Y ahora, mi opinión sobre esta película: infumable. Me considero una persona fácil de satisfacer en cuanto a cine, siempre encuentro algo que me gusta dentro del film y me enfoco en ello. "Camera café" es un batiburrillo sin sentido, que no gustará ni a los que veían la "serie" (entre los que me incluyo) ni a los que no. Es malísima hasta la saciedad, no tiene consistencia ninguna y hace muy poca (o ninguna) gracia. De lo peor que he visto en muchísimos años.
24 de enero de 2023
Serie divertida que mejora con cada capítulo y temporada. Capítulos cortos y la mayoría conclusivos, excepto algunas cosas lógicas que tienen continuación. Tiene momentos de "drama" y emoción muy buenos, una buena trama y, obviamente, buen humor y mucha gracia. Todo esto, teniendo en cuenta que no la veo en versión original, que siempre es mejor. Es un 10 total si la ves de principio a fin.
23 de junio de 2019
Si te quedas en el primer capítulo pensarás que es una cosa rara sin sentido, con comportamientos, vestimenta, movimientos de los personajes, planos de la cámara, etc; extraños. No obstante, a partir del segundo capítulo va tomando una buena forma y mantiene la intriga hasta el final de la temporada. Recomendable.
30 de enero de 2024
La serie no hay por donde cogerla. Situaciones ridículas, momentos pésimos de actuación, una historia completamente inverosímil... y podría seguir hasta el infinito.

La secta de Aliexpress sería un nombre más apropiado, ¡vaya bodrio!

Le doy un 2 porque tiene sus momentos de emoción y algo de suspense, pero de verdad que es una de las peores series que he visto en mi vida. El guion es lamentable, yo podría hacerlo mejor y más verosímil sin tener ningún conocimiento.
23 de marzo de 2024
Tiene buenos momentos, pero falla en muchas cosas. La vi en Netflix y el sonido es bastante mejorable. Entre eso, los ruidos y el acento, a veces se hacía difícil de entender sin subtítulos. Y soy una persona española que entiende perfectamente todos los acentos.
1 2 >>