México México · San Luis Potosí
Críticas de Ana Loredo
22 de octubre de 2014
Al terminar «Castle freak» lo único que pensaba era como diablos voy a hacerle para conseguir dormir hoy. Fue una experiencia inquietante, aterradora, hace tiempo que no sentía ese miedo infantil de querer con mis manos taparme los ojos.
21 de septiembre de 2015
La verdad la vi con cariño. Una historia fácil, que si tiene algo que vale la pena es la muñeca, esta sí da miedo, supera en mucho a la famosa Annabelle.

No recordaba a Pedro Fernández volando como Peter Pan, morí de la risa. Su personaje en verdad da pena, es un pobre galán por el que no das ni un peso, y que tampoco hace mucho por hacerle al héroe, sin duda encabeza la lista de las pesimas actuaciones del filme. Con todo esto, la disfrute.
17 de marzo de 2015
Con una propuesta visual poco convencional y una sonorización que desde el inicio lleva a un viaje en donde pareciera que el espectador se infectara también con el virus de vampiro alterando por lo menos sus sentidos. Un discurso cinematográfico fresco y experimental acompañado de un muy buen soundtrack. Personajes secundarios y mayordomos que se atraviesan en las tomas recortando la imagen principal como sombras contrastadas que muerden la escena. La sangre color rojo vivo que emana en abundancia, casi podríamos decir que tan deliciosamente que se bebe en vaso como jugo de tomate.

Con largos diálogos y monólogos, personajes que hablan a cámara, cambio de narradores, una historia que debiera centrarse en está pareja de sangre Ganja & Hess con sus fuertes lazos emotivos y sexuales, y su sed por la sangre, pero que nos da más: cuestiones religiosas, éticas y étnicas, con un virus vampírico que nos permite acompañar sus raíces en Africa a través en un viaje de sangre. Un Hess que cuestiona la fe religiosa y trata de redimirse, una Ganja que rompe cuestiones morales y goza las delicias de ser vampiro.
22 de octubre de 2014
Es de aplaudirse el trabajo de Emma Thompson encarnado a la autora de «Mary Poppins» P.L. Travers, una mujer amargada, cargada de matices y contradicciones. En palabras de la actriz «Ella era muy compleja. Es una de las personas más complicadas con las que me he topado en una biografía. Nunca interpreté a nadie más llena de contradicciones, lo que la hace fascinante porque es una persona que oscila todo el tiempo. Su infancia interfirió tan radical y triunfalmente en su capacidad de relacionarse y en particular en sus relaciones con los hombres. Su padre era una persona tan inestable emocionalmente y alguien en quien era difícil confiar, que para ella el amor siempre fue un tema espinoso. Había algo que se había roto, y un vacío y una tristeza en su interior».
21 de octubre de 2014
Buena actuación la de Jackie Earle Haley. Y un placer como siempre ver a Gary Oldman. La película con excelente uso de la tecnología sin abusar de ella, un buen marco teórico ético, político y filosófico con respecto al hombre-robot, pero sin embargo prefiero la película original. Y un cierre con critica al sistema y las «prioridades» de Estados Unidos sobre cualquier cosa.