México México · San Luis Potosí
Críticas de Ana Loredo
1 2 3 4 5 6 7 >>
17 de marzo de 2015
Fallida, con todo y los tan simpáticos <i>Die Antwoord</i> que visten con su estética propia gran parte del filme (parece ser que con bastante libertad); la impostada ternura y simpatía de Chappie, y los chispazos de District 9 (2009) a la que no logra acercarse ni un poco.

Sigourney Weaver totalmente desperdiciada, jamás la habíamos visto correr como niñita sin una pizca de valentía. Hugh Jackman con el peor look que haya tenido, en un ridículo personaje mal construido.

Rescato el tema de la conciencia, aunque tan recurrido en la ciencia ficción, parece ser lo único bien llevado por Neill Blomkamp.
15 de enero de 2015
From Beyond está llena de un erotísmo bastante fuerte que Stuart Gordon va tejiendo desde el principio, de ninguna manera molesta, al contrario, llena de mayor horror escenas como la del acoso del Doctor Pretorius a la Doctora McMichaels; sin embargo más que lovecraftiano se siente como sello de director. Disfruté muchísimo está adaptación aún sin conocer el relato original, me la imagino en blanco y negro, creo que el impactó sería aún mayor.
Ana Loredo
El jardín de las palabras
MediometrajeAnimación
Japón2013
6.7
6,378
Animación
22 de octubre de 2014
«Un trueno lejano, el cielo nublado, ¿en caso de que llueva, te quedarás a mi lado?».

Visualmente hermosa, llena de poesía y detalles impecables, excelente musicalización con piezas de piano y un cuidado sonoro tan preciso como la luz de sus imágenes. Una historia sencilla, con la belleza de como un día de lluvia en medio del verano rompe lo cotidiano.
17 de marzo de 2015
Kenneth Branagh lleva con gran cuidado está clásica adaptación de Cinderella, sin embargo el tono romántico llega a empalagar con todo y el gran trabajo de Cate Blanchett como madrastra. Confieso me fue difícil aceptar a Blanchett en un cuento de hadas después de aplaudirla tanto en Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Helena Bonham Carter un hada madrina que no aporta ese sello Bonham Carter que tanto amamos, estuvo algo acartonada. Se agradece la ausencia de musical.
22 de octubre de 2014
De ritmo lento, con demasiados momentos familiares y tan pocos sobre la fotógrafa en acción. El conflicto personal se resuelve de manera predecible. Un gusto ver a Jaime Lannister. Cuenta con algunas escenas visuales bastante poéticas.
1 2 3 4 5 6 7 >>