Críticas de DavidRetana
20 de noviembre de 2011
La verdad esque no está mal, es interesante y refleja una pobreza real, en este caso en la India. La historia de Jamal es alucinante, el conseguir llegar a ¿Quien quiere ser millonario? Y acertar tántas preguntas hasta el punto de hacerse famoso en todo su país y de ser millonario es increíble. El final de su hermano, triste claro que si. Pero es lo que pasa cuando eres honrado o eres un buscavidas.. En el fondo los dos eran buscavidas, pero uno lo hacía de forma normal y legal, y el otro todo lo contrario. La historia de amor, que no falte claro que no. Y el final a lo Bollywood te hace saber que no es una superproducción más de los americanos.
20 de noviembre de 2011
Con solo saber que Robert de Niro salía en esta película supe que era buenísima. Y no me equivocaba, la película llega muy a dentro de uno mismo. Y a la vez refleja la realidad de las mafias italoamericanas de aquellos años. Es raro no ver a de Niro haciéndo de mafioso, pero en esta obra de arte se le ve como a un hombre honrado que lo único que quiere es que su hijo no siga los pasos del mafioso del barrio, 'Sony' Para colmo, él mismo también tiene que ejercer de madre, ya que ésta falleció. En 'Una historia del Bronx' Se puede apreciar el deseo de un padre por darle un futuro a su hijo, y el deseo de un mafioso en cuidar a un chico que para el era como un hijo, el deseo de cuidarle e incluso de que no se meta en lios.
20 de noviembre de 2011
Me pareció buenísima desde la primera vez que la vi. Nos la pusieron en el colegio jeje. Supongo que a muchos otros niños también se la habrán puesto. Me parece una historia increíble, de superación sin duda, y de sueño cumplido. Billy es fuerte y cree en lo que hace. Su sueño el ballet y no por eso es gay, pero la sociedad es muy dura y enseguida te señalan con el dedo. No tiene a su madre, y tanto su padre como su hermano mayor trabajan en la mina, en la que para colmo, se ponen en huelga. Además su abuela está enferma y la tiene que cuidar constantemente. La verdad es que esta película es una obra del cine sin duda alguna. La vería miles de veces.
20 de noviembre de 2011
Tube que ver la película con subtitulos ya que nunca la doblaron al español. Pero me encantó. Es curioso ver a 2pac haciéndo de policía, cuando los ha criticado tantas veces en sus canciones. Y se te pone la piel de gallina viéndole tan campante, sabiéndo su triste final.. Pero la película es muy interesante y bastante buena. Podemos apreciar la corrupción en toda regla. Dennis Quaid tiene una actuación inmejorable, la verdad es que nunca le había visto hacer de bagabundo. Por lo general, la película es un cúmulo de emociones, por parte 2pac, que es arrastrado a la corrupción por las ideas y convenciones de su compañero de trabajo 'James Belushi' Recomiendo esta película a la gente que no le importe andar leyendo subtitulos. Merece la pena.
20 de noviembre de 2011
La película no está del todo mal, tiene bastante intriga y llega a poner los pelos de punta. Nunca antes había visto una película de terror de esta índole. El hermano que se curra todo lo de la cera y tal, llega a asustar y tal, almenos cuando tenía 10 años y la vi en el cine.. xD. Por lo demás es una película más de terror por parte de psicópatas, en este caso los 2 hermanitos. Que esa es otra, si hay un tercer hermano, ¿No debería tener una secuela? En fin.. Sin irme por las ramas, la guinda de este pastel, sin lugar a dudas es la 'Pedazo Actuación' de Paris Hilton. Al parecer, Jaume Collet-Serra desde un principio la quiso para su película, asíque la rubia cochina no tubo que pasar ningún tipo de casting. Sinceramente creo que el director catalán la quería para que muriese como suelen morír todas estas rubias tontas en las películas de terror americano. En fin, no diré como muere por si alguien no ha visto la película todavía. Pero cuando la veáis, veréis que la chica podría a ver sido un poco mas lista.. Por lo general, las demás actuaciones me parecen pasables.