Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de axelfede167
<< 1 2 3 4 >>
21 de junio de 2020
El film Robo del Siglo es una buena película. Tenia mucha expectativa. Pero al ver las primeras dos escenas se me cayo de una manera que no puedo explicarla.
La pelicula a pesar de que es argentina es muy buena, no lo niego, pero hay cosas que son puntuales en la cuál no le puedo calificar ni siquiera de 8.

El elenco es excelente y por tanto las actuaciones y los diálogos.
Los efectos de cámaras y efectos de producción me gustaron.
Las locaciones fueron excelentes y los detalles de la época también.
Cuenta tal cual fue en la vida real, con detalles de planificacion de robo, durante el asalto, y el pos robo ( estilo casa de papel ).

Lo desastrozo para mi fue la música, muy mala, y por lo tanto la intención del director de querer contar algo serio en forma cómica. Algunas escenas eran pésimas, faltaba que aparecieran Gino Renni y Emilio Dysi. La historia era para contarla de forma seria y punto.

Pero mas allá de eso se deja ver muy bien y la particularidad es que tiene ritmo en todo momento.
26 de mayo de 2020
Primero en principal aclaro que NO SOY FANATICO de Star Wars. Sin embargo me vi las 11 películas, una atrás de otra con intervalo de 3 o 4 días entre cada una , jaja. La he disfrutado como nunca. Es la mejor saga que vi, sin dudas.
Por supuesto que como toda saga tiene cosas excelentes como el episodio III, IV y V, buenas como la II, Rogue One, Han Solo, VI, VII, VIII, malas como la I, y masomenos como la IX. (aclaro que en la primera lo malo es el pobre nene, después esta muy buena).

Criticando El acenso de Skywalker me parece que la película no es mala, sino que el problema fue el final. Debe ser difícil cerrar definitivamente una historia en la cual no conviene porque se perderían millones si no se hacen continuaciones, o precuelas, y aparte ser bastante original en ello, algo que no fue así.
Lo efectos técnicos fueron excelentes y la incorporación de los actores viejos me pareció ideal como homenaje.

Para mi estuvo bien el episodio final.

Una saga que la recomiendo verla de manera continua pero por episodio, NO por año de estreno.
Nausicaä del Valle del Viento
Japón1984
7.6
21,184
Animación
1 de junio de 2020
Vi esta pelicula sin querer pensando que era otra.

Al principio es comun, no me impresionaba pero al avanzar la cinta me fui dando cuenta de la estetica, el sonido bien ochentoso, muy buena acción, colorido agradable, y sobre todo los mensajes que dio. Tipo dragon ball.

Sigo opinando que los japonese hacen excelente animacion pero me parece que no es para tan chicos ya que es densa en momentos , mensajes crudos y a la chica se le levantaba la pollera .

Diria que en muchos temas es una pelicula adelantada en el tiempo. Liderazgo de mujeres, ecologia y barbijos.

Recomendacion: veanla en japones con subtitulos es algo que aprendí en animes, expectacular el sonido que tranmiten.

Muy buen anime. De mucha calidad.
24 de mayo de 2020
Es una película ideal para todas las edades. Me animo a decir que de las mejores de animación de la década.

Sinceramente no entiendo como a muchas personas la califican como de medio pelo. No debería ser así.

"Sing ven y canta" tiene una mega producción con una trama muy muy sencilla, pero con unos mensajes excelentes, puestas en escenas increíbles y lo mejor de todo: los detalles minúsculos en cada uno de los animales que aparecen en todo momento, sean principales en primer plano o secundarios en segundo plano. Cada detalle es admirable.
El momento mas gracioso fue el casting con todos los concursantes y la secretaria.

Yo la recomiendo para verla varias veces.
axelfede167
Mundo misterioso (Serie de TV)
SerieDocumental
Brasil2020
6.4
5 de septiembre de 2020
Me pareció una docu-serie muy interesante y entretenida con capítulos de 25 minutos cada uno. Son tres jóvenes que hablan de misterios del planeta como "el triángulo de las Bermudas", "la peste bubónica", o " los viajes en el tiempo" con explicación científica.

La idea es muy original y sencilla, la puesta en escena y los personajes son agradables. Los diálogos son muy buenos y llevaderos y tienen algo de cómico.

Los primeros 3 capítulos son sensacionales, y el último es muy original.

Lo que más destaco es la animación para ilustrar lo que cuentan y explican, es perfecta.

Lo único negativo es que no está traducido, y el subtitulo se hace complicado.

En fin, grata sorpresa me he llevado ya que apareció en mi perfil de Netflix como algo mas. Esta documental tiene mucho trabajo de fondo y merece reconocimiento.

Muy recomendable para aprender ciencia de manera dinámica y entretenida, y salir un poco de las series de ficción.
<< 1 2 3 4 >>