España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Sam
<< 1 2
9 de abril de 2009
Una verdadera pena de película.
3 de enero de 2006
Burdo intento de copia de Poli de Guardería. La trama es harto predecible y aunque en algunos momentos pueda resultar divertida, en otras no hace uno más que esperar a que salga Arnold sonriendo y aportando algo de sensatez en un producto tan pasajero como este, pero bueno, si no hay otra cosa en el cine, pues vas con la novia y de esta manera demuestras que los hombres también podemos realizar nuestra parte proporcional de las tareas del hogar.

Ciao
3 de enero de 2006
Me ha parecido una película muy intensa, no sólo en lo que a la trama se refiere sino a las interpretaciones de Beatty y Wood. Mención aparte el desconocimiento de la belleza de Natalie, actriz que curiosamente falleció al caerse de un barco llamado "El Esplendor". Cosas del destino supongo.

¿Desde el punto de vista metodológico qué harías Juan?,jajaja.
3 de enero de 2006
Por mucho que Almodovar diga que los españoles somos injustos con Pe, a mí no me gusta nada como actúa, no la veo metida en casi ninguno de los papeles que interpreta y en Sahara nadie se cree que sea doctora en absoluto. Estaba más atenta a los abdominales de Mathew que al texto y la supuesta profundidad del personaje. Si hubieran elegido a otro actriz, como la que salía en La Momia, el film habría ganado mucho más.
Desde que gritó Peeeeeedro delante de los que supuestamente quiere que le den de comer le puse una gran "A" roja en el pecho, en fin, resignación.
Feliz Añooooo
20 de febrero de 2010
No entiendo de cine, está claro. Los críticos que se ganan la vida viendo películas dicen que la porquería que he visto esta noche es fascinante. A mi no me ha enganchado nada, la música me ha parecido manipuladora y falsa. Scorsese se ha fumado y tomado todo lo que los pacientes de esa institución se toman por prescripción médica.
Una auténtica decepción.
<< 1 2