Honduras Honduras · tegucigalpa
Críticas de sammy
<< 1 2 3 >>
6 de julio de 2010
Mal guión, mala dirección, mala historia, malo todo, si casi todo si no es por este voraz, inigualable, enorme y grandioso actor como es Tom Hanks.
Sin él esta película hubiese quedado en el oscuro y vil olvido, que grande es usted señor Hanks, impresionante actuación al escucharlo hablar y verle actuar da la impresión de que Krakozhia existe y que este pobre hombre llamado Viktor está pasando por esta triste situación, enorme.
Hanks te convence con su inglés mal hablado, con su forma de caminar, su necesidad de comida incluso me recordó al náufrago en algún momento de la película y sus enormes ganas de cumplir su promesa, una película que caería en lo ridícula si no es por la enorme participación del mejor actor de los últimos 20 años el genial Tom Hanks, un 7 por el maestro Hanks.
6 de julio de 2010
Impresionante película, con una soberbia dirección y una de las mas enormes actuaciones de la historia, con un Tom Hanks interpretando a uno de los personajes que mas conmovedores, un Forrest que te enamora, te hace reír, te hace llorar, preciosa obra de arte sin lugar a dudas una de las mejores películas de la historia.
Supera por mucho al libro (un gran clásico de Winston Groom), con un guion espectacular, efectos enormes sin lugar a dudas merecedora de los Oscar ganados, quedándose corta con los apenas 6 de los 13 a los que fue nominada, una obra inspiradora con frases ya inmortalizadas como el de su amada y desenfrenada Jenny "corre Forrest corre”, "Mamá siempre decía 'la vida es como una caja de bombones" y "tonto es el que hace tonterías"… de verdad hermosa sin lugar a dudas una de mis películas favoritas… corre Forrest corre a la historia del séptimo arte.
13 de julio de 2010
No tengo palabras para agradecer al genio David Slade y su espectacular grupo de actores gracias, gracias por haber superado ampliamente las primeras dos ediciones de la mas patética saga de la historia del cine, gracias por superar lo mas alto de mediocridad, gracias por demostrar que se puede superar la cursilería estúpida, gracias por demostrar que es posible hacer mucho dinero a base de una tía cachonda que despedaza un supuesto amor por músculos e ineptitud (aqui esta tía es una verdadera zorrita, casi al nivel de Mary Jane en la película del tejedor).

Gracias de verdad por tan burda, adsurda e ilógica historia, mil gracias, pero sobretodo gracias por que tuvieron que pasar 3 versiones para que mi pareja entendiera que esta es una verdadera estupidez gracias, al fin me quitare este karma de encima.
27 de julio de 2010
Quiero aclarar primero que a mi criterio no es una película de terror, es una película de suspenso policial con situaciones paranormales, aclarando esto empiezo por decir que me parece una de las mejores películas coreanas que he visto, excelente la trama, genial las actuaciones en especial la de Kim Hye-na como el agente arrepentido y sufrido policía que al tratar de ahuyentar su pasado termina de repente encerrado una situación del mas allá.

Muy buena película la cual lamentablemente fue ridiculizada por un remake norteamericano como sucedio El Aro o La maldición, que mas que ayudar fueron un verdadero fraude.

Recomendable película para erizar un poquito los pelos pero sobre todo para poner a trabajar la mente con un buen suspenso a lo asiático.
13 de julio de 2010
Siempre me he preguntado si Ruggero Deodato ha podido dormir tranquilamente desde que esta obra del cine maldito el gore salió en escena, habrá podido comer, reír o disfrutar de un lindo paseo por algún paraje natural?.
Una obra de arte del gore, jugando con lo más inhumano definitivamente una tortura para la vista, mutilaciones, sangre, vísceras y mucho más. Rosando el snuff, incluso llego a ser motivo de juicio apenas unas semanas después de su estreno donde Deodato salió en libertad luego de demostrar que no hubieron muerte reales.
Definitivamente una de las películas más degradantes y controversiales de la historia del cine.
Una joya del gore y recomendarla sería un verdadero empalamiento
<< 1 2 3 >>