Honduras Honduras · tegucigalpa
Voto de sammy:
Comedia. Drama. Romance Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y ... [+]
6 de julio de 2010
Mal guión, mala dirección, mala historia, malo todo, si casi todo si no es por este voraz, inigualable, enorme y grandioso actor como es Tom Hanks.
Sin él esta película hubiese quedado en el oscuro y vil olvido, que grande es usted señor Hanks, impresionante actuación al escucharlo hablar y verle actuar da la impresión de que Krakozhia existe y que este pobre hombre llamado Viktor está pasando por esta triste situación, enorme.
Hanks te convence con su inglés mal hablado, con su forma de caminar, su necesidad de comida incluso me recordó al náufrago en algún momento de la película y sus enormes ganas de cumplir su promesa, una película que caería en lo ridícula si no es por la enorme participación del mejor actor de los últimos 20 años el genial Tom Hanks, un 7 por el maestro Hanks.
sammy