Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Facundo
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de julio de 2009
Ed Wood le arrojo una moneda al celuloide para darle una alma mental al Bela Lugosi convertido en una memoria insistente de poder y aclaración desde el vampiro. No solo no puede no faltar su no novia del cabello rubio órgano.
21 de febrero de 2009
Adoro esta película cada vez que la veo me gusta mas, me encanta el mar, y esta es la película con mejores efectos que había visto es mucho pero me gusta decirlo.

Kevin Costner nunca destaco por gran actor pero las películas en las que participa son geniales, vistas desde mi punto de vista.

La taquilla no le fue tan malvada en el mundo.
3 de septiembre de 2009
Como relata el título de la crítica esa parte de la película donde se muestra como le sacan el hígado a un fumador de marihuana es mi favorita.

Está a la altura de sus dos anteriores films, aunque definitivamente no tiene argumento, solo una sucesión de humor inteligente y absurdo a la vez.

La dirección es impecable. El guión es genialmente gracioso.
3 de julio de 2009
Debo decir antes que vi primero esta que su antecesora, LA JUNGLA DE CRISTAL, por eso me gusta mas esta. Steven interpreta a un cocinero bueno que en realidad es un retirado soldado o marinero, poco me importa, que debe sobrevivir a un ataque que recibe de dos malos muy malos.

Las actuaciones de TOMMY LEE JONES y Gary Busey son las mejores de toda la pelicula. Steven siempre con esa cara, a mi no me importa.
7 de julio de 2009
Delirio total, una locura, no hay nada mas loco que esto.

Esta la fui a ver dos veces al cine primero con un amigo fanático de Rodriguez y luego con mi prima fanática de Bruce Willis, aunque sale poco.

Es una genial película mejor que Death Proof, mucho mejor.
<< 1 2 3 4 5 >>