Argentina Argentina · Rosario
Voto de Facundo:
7.4
26,913
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Como relata el título de la crítica esa parte de la película donde se muestra como le sacan el hígado a un fumador de marihuana es mi favorita.

Está a la altura de sus dos anteriores films, aunque definitivamente no tiene argumento, solo una sucesión de humor inteligente y absurdo a la vez.

La dirección es impecable. El guión es genialmente gracioso.
Facundo