Críticas de CINEMOSQUITO
<< 1 2
25 de noviembre de 2011
Solo le falta una cosa para ser perfecta, la música, aunque quizás con ella se perdería parte de la atención necesaria para no perderse ningún detalle de esta deliciosa película. Desde el primer minuto ya estás enganchado y deseando que no pase el tiempo, no quería ni mirar el reloj para que no terminara la película.
Los actores magníficos, las escenas a cual mejor, extraordinaria la bronca del juez a Ricardo Darín y Guillermo Francella.
16 de noviembre de 2015
Creo que tenía demasiadas expectativas, por eso quizás no me ha parecido tan buena. Fui al cine esperando ver un western como el de los hermanos Cohen y ese fue mi error. Por lo demás, buenos paisajes, personajes creíbles y magnifica interpretación tanto de Toomy Lee Jones como de Hilary Swank.
19 de noviembre de 2017
Voy al menos, una vez por semana al cine y hacía años que no veía una película tan mala. Lo que cuenta en la película, se podría exponer en una hora y media, todo lo demás es añadir tiempo a planos que no añaden nada, ni siquiera desde el punto de vista estético. El número musical, de vergüenza ajena.
Si el festival de Sevilla sigue así, se está buscando el solito, la fama de festival mediocre. Lo peor de todo es que antes de ver la película, ya me decian que esa iba a ser la ganadora, increíble.
<< 1 2