España España · Barcelona
Críticas de danipogo
<< 1 2 3 >>
5 de junio de 2020
Ya he visto los 5 capítulos de la primera temporada y estoy encantado. Es una serie divertida y muy tierna. Te sientes enamorado e identificado de los personajes inmediatamente y la creatividad del guión hace que cada capítulo se te pase volando y con muchas ganas de ver más y más!!
Impaciente por la segunda temporada!!!. Una grata sorpresa!!!.
29 de octubre de 2015
Lo cierto es que no tenia grandes espectatívas con este film pero Oh! sorpresa, es un thriller de lo más entretenido y que te mantiene bien tenso toda la película.
5 de octubre de 2015
Era un buen argumento y reconozco que me asusté en varios momentos pero al director se le va de las manos hacia la mitad y no recupera el norte. La película va deambulando hasta que el final lo confirma...se perdió del todo!!
9 de junio de 2015
Ya sabíamos de las dotes de Anne Bancroft pero no por ello te dejas de sorprender ,no solo por la fuerza de su actuación, si no por la temprana edad a la que la lleva a cabo!!

Es una película que te atrapa, es por momentos angustiante y tierna, consiguiendo un efecto de empatía con los personajes muy difícil de lograr.

Imprescindible!!!
30 de octubre de 2015
Magnifico ejercicio estético, tanto en lo que se refiere al vestuario, ambientación y fotografía. No sería de extrañar que la Academia de Hollywood premiara algunos de estos aspectos de la película.
Es entretenida y huye de algunos de los grandes tópicos del género. En resumen, resulta bastante agradable de ver!!!
<< 1 2 3 >>