España España · Barcelona
Críticas de danipogo
1 2 3 >>
30 de septiembre de 2016
No lo alcanzo a entender, una puntuación de 6 ?? a cuento de que??. Una factura pobre, unas actuaciones planas y una historia que hace aguas por todas partes. Entiendo lo del bajo presupuesto pero deberia suplirse con talento, demonios!!!!!
5 de marzo de 2018
No tengo ni idea de lo que he visto, Bueno, ver no la he terminado porque era muy duro!! No se si es una paja de Berto, o si creen que tiene gracia pero vais a flipar cuando la veáis porque no hay por donde cogerla!!
15 de enero de 2018
Bueno, sere claro y conciso, es lo peor que he visionado ultimamente. Un sin sentido, una recopilacion de escenas aburridas y seudo gore. Diria que me gusto que se vea el pene del pretagonista, pues supone un cierto atrevimiento pero es que resultaba ordinario, vulgar.
Nada recomendable!!
30 de septiembre de 2015
Mis expectativas eran grandes y no solo se han cumplido, si no que la película me a enamorado. Quizá solo algunos pocos apreciemos el valor de haber condensado el funcionamiento de algo tan complicado como es nuestra mente. Porque al menos yo pienso utilizar en mi vida lo aprendido en la película.
Os acordáis de que en el cole, algunas veces, nos ponían alguna película o documental para completar alguna materia.... pues bien, creo sinceramente que esta película debería de ser de visionado cotidiano en centros educativos... de niños y de adultos!!!!
11 de junio de 2016
Esto es lo que me produjo el visionado de esta esperada película. Cualquier programa de Cuarto Milenio da mas miedo, estoy decepcionado y harto de este tipo de pseudo-terror que ni da miedo ni nada de nada!!!!
1 2 3 >>