España España · Badajoz
Críticas de Seeker
19 de julio de 2019
Interesante film de intriga donde podemos ver a Emilia Clarke en un papel serio y distinto al que nos hemos acostumbrado en Juego de Tronos.
Se puede ver, y aunque no sea una gran película le da cierta credibilidad el hecho de que está basado en un caso real.
Seeker
España después de la guerra: El Franquismo en color (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2019
7.1
Documental, Intervenciones de: Francisco Franco
14 de julio de 2019
4 capítulos con una lección completa y resumida de la historia de España durante el franquismo.
Comienza con el final de la Guerra Civil y termina con la muerte de Franco y proclamación de Juan Carlos I de Borbón como Rey de España.
Una manera diferente y educativa de descubrir la historia de España durante los 40 años del régimen.
23 de mayo de 2019
Al leer de qué iba la serie me entusiasmé bastante con verla, ya que es como contar una fantasía que pudo haber ocurrido.
Peo al ver la primera temporada entera no me agradó tanto, los personajes no me llegaban, el argumento no se desarrollaba, todo muy lento y casi especulativo.
Quizás debiera antes leerme el libro o darle otra oportunidad más adelante pero mi primera impresión es de que es floja.
24 de diciembre de 2022
Muchos años esperando esta segunda entrega para asombrarte de nuevo con la magia audiovisual de una historia familiar, ecologista, amorosa,... guerrera.
El propio James Cameron homenajea uno de sus grandes éxitos (Titanic) con fragmentos de la banda sonora y algunas escenas dentro de un barco y el agua.
Es el nuevo comienzo de una saga que tendrá pronto tercera parte. La esperamos con ganas.
13 de septiembre de 2019
Película encantadora con gran mensaje y que se puede ver con cualquier tipo de público.
Su mensaje es culto y lleno de fantasía, terror y aventuras.
También es sorprendente ver a Culkin en otra faceta de esa etapa de los 90 de puro éxito para él: convertirse en un dibujo animado.
Está excelente en todas las facetas para las que se creó: entretener, culturizar, evocar y aprender.