Panamá Panamá · Panamá
Críticas de berok
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de abril de 2010
He visto mejores interpretaciones que la que hizo Kate Winslet en esta película, pero bueno como los señores de la academia eligen lo que ellos les da la gana, ¿Qué podemos hacer?
La historia es interesante; pero tiene un comienzo sumamente aburrido y lento donde la acción principal se centra en el sexo de iniciación, sinceramente no entiendo porque ser tan explícito si no es una película porno, perdieron demasiado tiempo en escenas de cama para legar al punto focal de la trama en sí. El desenvolvimiento es lento, lo que conlleva a aburrirte de vez en cuando, no obstante el tema tratado es interesante, ya que plantea que el primer amor nunca se olvida y que en circunstancias difíciles debemos ser solidarios con los demás, aunque el modo de actuar de esa persona no haya sido el más correcto
9 de marzo de 2010
Dios mío que película más mala, perdí 1:30 minutos de mi valioso tiempo viendo esta película, empezó floja y terminó floja...parecía una porno pero mala...las actuaciones desastrosas, el guión horrible, parecía que el guión de esta película lo hubiera escrito alguien que no tenía ni la más cercana percepción de la realidad o sea un drogadicto. No la recomiendo ni a mi peor enemigo.
9 de mayo de 2010
Sin duda alguna estamos ante una película rara, extraña, diferente o como se le quiera llamar; pero muy buena debido a su original argumento, basado en lo que se puede considerar la cruda o dolorosa vida real, y de la cual parece que todos la olvidamos o nos tratamos de engañar que no existe en lo que a cuestiones del amor se refiere. Al iniciar nos advierte de que no es la típica comedia romántica con final felíz y eso es bueno, ya que el que le interese ver un final felíz mejor se abstenga de verla. Su argumento es sencillo, a pesar de que no sabemos en cierto punto de la trama a donde nos va a llevar, al final termina captando nuestra atención para engancharnos y entonces nos ofrece una lección de la cual todos debemos aprender para poder sobreponernos de una relación tormentosa. La recomiendo.
3 de abril de 2010
Que satisfacción se siente al ver buen cine, una historia bien contada y dirigida por un maestro del cine como lo es el señor Eastwood, a pesar de que es una película dramática me gustó mucho porque incluía escenas divertidas. Me pareció muy acertado el argumento que nos plantea, que la amistad no tiene sexo, religión, raza, creencias religiosas, etc.
Visualmente agradable. Recomendadísima.
12 de marzo de 2010
Primera película de la saga y sin equivocarme la mejor, la trama es muy interesante al presentar a un tipo de asesino diferente al que habíamos visto en otras películas de esa época.
Las actuaciones fueron buenas y los efectos especiales me gustaron mucho...Es una película de culto de los 80 y que ha convertido a Robert Englund en un actor muy querido y recordado por muchos. Esta y la tercera parte fueron las mejores.
Recomendadísima.
<< 1 2 3 4 5 >>