Panamá Panamá · Panamá
Críticas de berok
1 2 3 4 5 >>
12 de marzo de 2010
Que más puedo decir de esta fabulosa película, sinceramente una de las mejores comedias juveniles de todos los tiempos, no como esas películas modernas de comedia que no te sacan pero ni una sola carcajada y aparte de que tienen pésimos guiones. Porky's aparte de ser la mejor comedia que he visto, tiene una buena historia y las actuaciones son buenísimas y el mensaje que transmite nos recordará siempre nuestra época de juventud, los amigos, las aventuras vividas, etc.
Muy buena, la recomiendo mucho.
14 de abril de 2010
Tenía vagos recuerdos de esta película y decidí verla nuevamente, fue una decisión acertada debido a que no me defraudó, buena trama y buena actuación del señor Terry o'quinn, intepretando a un asesino serial de familias. Por eso pienso que las mejores películas de terror son las del pasado, no he visto el remake de ella; pero ya he escuchado malos comentarios...tendré que comprobarlos por mí mismo. En lo que se refiere a esta, es todo un clásico. Recomendada.
20 de marzo de 2010
Sinceramente no pensé que esta película era tan fuerte pero comparado con lo que sufrió la pobre Sylvia en la vida real se queda corta en violencia, no obstante con lo que presenta es más que suficiente. Te queda dando vueltas en la cabeza el calvario por el que tuvo que pasar esa pobre niña...Dios mío como es posible que haya gente tan mal de la cabeza y que no le tengan miedo a Dios para hacer algo tan horrible contra un ser humano. Las actuaciones son buenas principalmente la de Page, el mensaje más importante que nos deja es ¿Qué le pasó a los padres de esta niña? acaso eran idiotas para no darse cuenta a tiempo de lo que sucedia", esto nos enseña a no confiar nuestros hijos a cualquiera.
Muy buen drama, pero no apto para personas sensibles. Recomendada.
18 de febrero de 2010
Sinceramente pensé que esta película no me iba a sorprender en absoluto pero me equivoqué, está muy buena la trama, las actuaciones son buenas, pero la de la niña isabelle fuhrman de 12 años es excelente... me sorprendió que una niña a tan corta edad sea capaz de actuar de esa forma... te mantiene en suspenso a lo largo de toda la trama.
No entiendo por qué tiene ese puntaje... será que muchos aquí son ciegos. Recomendadísima.
21 de marzo de 2010
Tenía muchas expectativas de esta película por los comentarios y los dichosos premios; pero me defraudó completamente. La trama es aburrida y larga, no pasa nada interesante, me dormí en varias partes de la película. No se como pueden decir que esta bien relatada esta historia, pareciera como si se agarrara una cámara y se empezara a grabar la miníma estupidez. Las actuaciones no sobresalen y menos la de la madre de la joven, no entiendo el mensaje que querían transmitir porque si la madre hubiera sido un ejemplo menos mal; Holly Hunter hace el papel de una madre que no se da cuenta lo que hace su hija parece que viviera en la luna, no entendí como le va a llamar la atención a su hija descarriada si ella es una bebedora y fumadora, además de tener problemas emocionales. Tiene muchos huecos vacíos esta historia y de una cosa saltan a otra, no comprendí el por qué de esto.

Si quería llamar la atención no lo logró, a mi no me impresionó en lo absoluto.
1 2 3 4 5 >>