Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de fabrigonzalez
<< 1 2
14 de marzo de 2010
Que belleza Tessie Santiago por Dios!!!!.....;la película....no puede ser tan mala, insufrible, malas actuaciones, pasando por efectos de los más ordinarios nunca vistos, no la recomiendo para nada.
Por lo menos, el director, podría haber aprovechado semejante escultura de mujer para una que otra buena escena de alto voltaje, pero nada, no se le cayó una sola idea.
30 de marzo de 2010
Tengo que reconocer que la comedia no es mi género favorito, pero Dios mío que película insufrible...
Al parecer al creador de semejante bodrio se le acabaron las ideas al terminar la presentación, que es lo único bueno; a mi gusto, buena música al inicio, sumado a un par de videos veraniegos de años atrás y listo: the end, nada más que ver, no existe una escena que la catalogue como comedia.
No me queda otra cosa que pensar, que al tener un rato libre, se juntaron estas cuatro parejas, y dijeron: hablemos frente a la cámara a ver que sale, y salió esto, un montón de escenas que quedarán en el olvido luego da apagarse la cámara.
Que alguién me diga como aliviar este dolor de ojos. please!!!!!
10 de abril de 2010
Parece que soy el quinto en añadir una crítica de esto que quiso ser una peli, el quinto defraudado.
Concuerdo con las anteriores críticas en que del minuto de comienzo en adelante me pareció una cosa de quiero imitar a Saw y no puedo....Por cierto, no pudo en nada heee!!!!.
Todo gira en un suspenso a medias, un secuestrador enojado con pistolas de otra galaxia, que mas tarde se hacen de verdad, diálogos mas que aburridos, y con poco sentido, queriendo armar una historia muy agarrada de los pelos.
Ni hablar de lo que quiso ser un final y terminó en desastre.
Lo único original de todo esto es la cartel.
En una palabra: Mala.
4 de diciembre de 2009
Buena peli, para pasar un buen rato. Eso de entremezclar historias al principio desorienta pero con los minutos uno se va dando cuenta a donde nos lleva Flowers, empezando a armar el rompecabezas dramático. Si hay algo que queda claro es que el dinero no hace la felicidad , sucio o limpio, sea lavando dinero o limpiando pescado en una isla caribeña.
9 de mayo de 2010
Me pareció una buena película, y confirma que Trabolta no se presta para actuar en cualquier cosa que ande por ahí dando vueltas con algo de cartel.

No entiendo las notas tan bajas de muchos de los anteriores críticos, es que no están hartos de tanta basura hollywoodense.

Este film me parece ciertamente la excepción a la norma de disparos y más disparos sin trama alguna, o aunque sea con algo de entretenimiento.

La mesa está servida señoras y señores, el plato principal: Acción + Thriller, quién no sepa saborearlo, no ha visto otras que dicen ser del género y que realmente son imposibles de digerir.

Si es de los que le gusta el género siéntese a la mesa confiado y disfrutará de un buen plato...
<< 1 2

Últimas películas visitadas