Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de neysbel uribe
<< 1 2
20 de febrero de 2011
Lo más común de la película es la historia. No porque sea mala, es que es una historia que ya se ha visto en otras películas del mismo género o temática y es que la venganza ya está muy vista. Esto lo compensan unos diálogos muy buenos, en ocasiones excepcionales. Tampoco es algo que me haya parecido muy grave, pero si es lo peor que tiene la cinta.

Mención aparte
Merece la banda sonora, tan bonita como acertada. Épica o emotiva, cada estilo en el momento adecuado.
20 de febrero de 2011
Para mí de las últimas películas de cine de terror que te mantienen en vilo hasta el último instante, lo mismo que digo que las últimas películas de shyamalan eran insoportables, en esta tengo que decir que mantiene una tensión espectacular hasta el final, con sorpresa, sinceramente no me esperaba ese final, la recomiendo para pasar un buena tarde con los amigos .
21 de febrero de 2011
Largometraje de ciencia ficción, con todos los ingredientes para gustar a todos los públicos: aventuras, acción, romanticismo, ecologismo. Largometraje épico donde los haya donde se fusiona una historia de amor y un mensaje ecologista, los efectos la verdad que son espectaculares
20 de febrero de 2011
La película está cargada de mucha acción y más aún tiene a dos grande actores en su reparto Nicolás cage y Sean Connery que juntos le imprimen al filme toda su experiencia y recorrido pues los 2 han sido galardonados con el óscar anteriormente, las escenas son magníficas. La música de la película excelente, ya pocas películas son como está la recomiendo
20 de febrero de 2011
Bueno, decían que iba a ser la mejor de la serie, la de más acción, con los personajes y situaciones más desarrollados en profundidad.... Pero sinceramente, ya me empieza a cansar el triángulo amoroso humana-vampiro-lobo. Empieza a sonar demasiado repetitivo El guión es malísimo , no puedo decir si está bien adaptado del libro porque no me lo he leído y no lo quiero leer. Las interpretaciones son malísimas.
<< 1 2