España España · ZARAGOZA
Críticas de ESTHER
8 de abril de 2008
Estupenda serie de TV cuyo argumento se centra en las alegrías y penas de unas relaciones laborales y relación jefe-empleado. Lo mejor de todo, los actores, que magnífico Alfredo Landa, pero que bien trabaja Concha Cuetos...y todos los demás, de lo mejor del mundo del cine en España. Y quiero dedicar un recuerdo aunque en el reparto no aparezca al pequeño papel que hizo Conchita Montes....que belleza en su juventud (véase El Baile), musa de Edgar Neville, hombre adelantado a su tiempo en una España triste y dolorida.
Ya se puede adquirir en DVD por lo menos que yo sepa en unos grandes almacenes españoles, allí la pesqué sin dudarlo.
30 de noviembre de 2008
Como siempre las críticas de Miquel son tan estupendas que es imposible pedir más. Sólo añado que los fans de Cary Grant pasarán un rato muy agradable ya que este galán eterno, todavía no desbancado por ningun actor, tenía un talento innato para la comedia, para salir airoso de situaciones absurdas siempre divertidas y humanas.
Ojo, que aquí no lleva traje pantalón, ni tupé, ni siquiera aparece afeitado en la mayor parte del film....y señores...es el rey
2 de febrero de 2007
Hay en el argumento algo ya visto...recuerdese "Un lugar bajo el sol". Incluso la primera vez que se ven de cerca ambos en "Un lugar bajo el sol" es alrededor de una mesa de billar y aquí es una mesa de pin-pón.
El problema para mí es el guión, la idea de que por una casualidad una situación puede caer de un lado o de otro, se puede aceptar....aunque todos conocemos al que por suerte (siempre por suerte) aprobó un examen. Lo que ya es tener suerte es que al caso se le asignen dos policias espesos y claro, no se sume dos mas dos.
No critico las interpretaciones, brillantes.
12 de abril de 2008
La adaptación me parece que desaprovecha la novela, podría haberle dado una carga de profundidad mayor a los personajes.....pero bueno, mal lo que se dice mal, tampoco está. Se ve con agrado...en fin, yo es que de las películas británicas siempre pido un "plus".
9 de marzo de 2007
Una de esas películas que hemos visto de pequeños y que nos han hecho amar el cine y amar el mundo del circo. El que busca espectáculo lo tiene, el que busca interpretaciones las tiene, el que busca una historia de amor la tiene, el que busca tensión la tiene. Que más se puede pedir si ademas puedes dejarla ver a los niños.