España España · Leganés
Críticas de Mokusha
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de marzo de 2018
La película empieza interesante, promete ser una buena peli y conforme pasan los minutos se siente que se va deshaciendo, se va perdiendo en el guión y comete errores de bulto.
Entretenida pero predecible 6/10
25 de enero de 2018
Pues eso, una peli graciosa que tampoco es una obra de arte ni lo pretende pero al menos creo que no es la típica película española de drogas tetas y putas......
10 de octubre de 2017
Cuantos remakes hemos visto que al final no han valido para nada......?
Pensando que está película iba a ser más de lo mismo me sorprendió desde el minuto 1 hasta el último.
Recomendable
19 de febrero de 2018
La primera media hora de la película puede llegar a aburrir, conforme va avanzando vas viendo pequeños detalles, detalles que obtienen respuesta hacia las 3/4 partes de película.
Bajo mi opinión podían haber sacado más partido a la película, darle un final digno a una buena trama, un buen final para una buena película, un final abierto no tiene sentido si es un proyecto para no retomar de nuevo.
En definitiva buena película que al final te deja buen sabor de boca pero con ganas de saber bastante más sobre todo lo que conlleva.
Your Name
Japón2016
7.8
27,573
Animación
20 de diciembre de 2017
Mega peliculón, de los que no crees que vaya a gustarte y resulta que se mete en tu cerebro para el resto de la vida, super recomendable, película que tan pronto te hace reír con dudar, sin duda de lo mejorcito que han hecho ene de 2017.
<< 1 2 3 4 5 >>