España España · Barcelona
Críticas de Victor
<< 1 2 3 4 >>
2 de marzo de 2006
Típica película de chicos jóvenes que van por una carretera y se encuentran una situación terrorífica. Les suena. El film aporta muy poco al género. Es predecible, ambigua, falta de originalidad, y lo que mas me sorprende es que llegara a ser número 1 en USA.
En fin, yo no la recomiendo en exceso pero para los amantes del género, deben verla y opinar.
9 de febrero de 2006
Fantástica película digna de ser vista con una mente abierta. No hay disparos, ni efectos especiales fantásticos. Seguramente estará sobrevalorada, pero una cosa si esta clara: A mi me ha llegado a tocar la fibra sensible. Y creo que el mejor premio que un film puede ofrecer es conseguir que alguien se emocione con ella.
Cuando empece a verla pensé que sería insufrible y ahora no puedo dejar de recomendarla para aquellos que no la habeis visto. Un saludo.
15 de enero de 2006
Película con un derroche de imaginación impresionante. Te engancha desde el inicio y las diferentes subtramas van desembocando en el apoteósico final.
Me quedo con la situación claustrofóbica que el director crea por los diferentes pasillos que aparecen en el film, muy típico de Alien.
También es de reseñar los efectos utilizados. Se nota que por aquel entonces empezaban a repuntar los efectos generados por ordenador, pero en su mayoría estaban logrados a la antigua usanza.
De los actores me quedo con Ed Haris. Es un monstruo. Me encanta. No digo que el resto del reparto no esté a la altura, pero él, se sale.
En fin, mi nota, un 9. Creo que no es justo que su puntuación sea tan pobre.
2 de enero de 2006
Es cierto que la película tiene varias situaciones que resultan inverosímiles. Pero mas allá de ver esas situaciones, creo que el objetivo principal del film, se cumple: Y es que nos paremos a reflexionar sobre la temática que aborda.
Yo nunca la había visto y reconozco que las 2 horas y 20 minutos que dura, se me hicieron cortas. Film muy recomendable para ver y, aunque para muchos un 9 les parecerá excesivo, creo que es justo intentar subir la nota que, personalmente, me parece pobre.
12 de diciembre de 2005
Sinceramente creo que esta película esta infravalorada. Es cierto que no aporta nada nuevo al género y mucho menos, despues de la saturación de superheroes que estamos teniendo. Creo que hay un cierto empacho de salvadores de la tierra, pero nadie puede negarme que el film, por lo menos, entretiene. Pasan los 100 minutos que dura, en un momento. Es colorista, tiene cierto puntos de humor y los efectos son muy buenos. Mi puntuación: un 7. Creo que es justo al esfuerzo realizado.
<< 1 2 3 4 >>