Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Victor
1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
10
11 de marzo de 2006
42 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que no soy un entendido en el mundo del cine, reconozco que mi puntuación no es acorde con la mayoria y con la película en sí misma, y reconozco que no pasará a los libros de historia por ser una de los mejores films de todos los tiempos. Pero creo que es de justicia que una película, que a mi personalmente me ha llegado al alma, intente conseguir un mínimo aprobado. Porque digo yo. El objetivo de cualquier película, mas allá de tecnicismos, no es conseguir transmitir lo que quiere expresar, llámese terror, intriga o sentimientos.
No la había visto nunca y aunque cuando me senté, pensé que era una pérdida de tiempo, ahora la recomiendo. Nunca mas volveré a opinar o pensar que un film es un rollo sin antes haberlo visto.
Victor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de diciembre de 2005
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente creo que esta película esta infravalorada. Es cierto que no aporta nada nuevo al género y mucho menos, despues de la saturación de superheroes que estamos teniendo. Creo que hay un cierto empacho de salvadores de la tierra, pero nadie puede negarme que el film, por lo menos, entretiene. Pasan los 100 minutos que dura, en un momento. Es colorista, tiene cierto puntos de humor y los efectos son muy buenos. Mi puntuación: un 7. Creo que es justo al esfuerzo realizado.
Victor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
2 de marzo de 2006
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film genuínamente "Made in Usa". Vaya, una americanada de principio a fin. Pero reconozco que engancha. Su trama te envuelve desde el principio y buscas saber ese final, que aunque predecible por ser americana, te deja con la duda.
Personalmente, lo que mas me llamó la atención del film es pensar que nadie esta libre de padecer una situación extrema o comprometida y sin tener culpa, tener que ser cabeza de turco para apaciguar los ánimos. Recomiendo verla y pensad si alguien, de la vida cuotidiana y en menor escala, esta libre de caer en una situación como la del papel que protagoniza S.L.Jackson.
Saludos y a disfrutarla.
Victor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
9 de febrero de 2006
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástica película digna de ser vista con una mente abierta. No hay disparos, ni efectos especiales fantásticos. Seguramente estará sobrevalorada, pero una cosa si esta clara: A mi me ha llegado a tocar la fibra sensible. Y creo que el mejor premio que un film puede ofrecer es conseguir que alguien se emocione con ella.
Cuando empece a verla pensé que sería insufrible y ahora no puedo dejar de recomendarla para aquellos que no la habeis visto. Un saludo.
Victor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de noviembre de 2005
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica película de terror en la que no se derrama ni una sola gota de sangre. Un film que te atrapa en un mundo muy logrado por el director, con esa casa tétrica y esos pasillos oscuros, estrechos y lúgubres. La ambientación, el sonido y sobretodo los actores, especialmente la Kidman, son estupendos. Personalmente, Nicole Kidman nunca me ha llegado a gustar en exceso pero, en este film me quito el sombrero.
Lo que mas me ha hecho subir mi nota, mas allá de lo que la película transmite, es ese final que os puedo asegurar que no me esperaba. Sencillamente: GENIAL.
Victor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow