Críticas de freddy Krueger
<< 1 2 3 >>
21 de junio de 2006
La película en general está bien, con bastantes escenas de comedia y otras escenas de horror del duro. Es un poco "asquerosilla", sobretodo una escena en la que hay un cadáver en el coche con unas cosas clavadas( para saber más, lea abajo).
21 de junio de 2006
Me gustó esta película, aunque no he visto sus cuatro antecesoras. Me gustó la historia de una família de psicópatas que atrapan a los viajeros. Thomas Brown Hewiit es uno de los hijos mayores: es deforme y se tapa la cara con máscaras hechas de "cuero" y va siempre con una motosierra o con un martillo.
21 de junio de 2006
Esta es una película de Viernes 13 como otra cualquiera, con una excepción: la aventura transcurre en el espacio, en el futuro. Lo que más me gustó fue la ambientación de la película y el Jason Espacial, con una máscara totalmente nueva. Lo que menos me gustó fue una escena bastante "falsa", donde Jason, biocongelado, le corta el brazo a un chico. En general: Una película buena que no puede faltar a los fans de Viernes 13 o a cualquiera al que le guste Jason (entre los que incluyo).
15 de noviembre de 2006
Es una película divertida, aunque haya cosas que si no has visto la película de que se rien, no te hace risa.
2 de agosto de 2006
Una película divertida sobre fantasmas divertidos que conocen a una niña no tan divertida(más bien una niña rebelde). Me encanta todo de la película, sobretodo los momentos que cantan al estar poseídos, te partes. Se hecha de menos que Bitelchus (el quien da nombre a esta película) salga más, es más, casi no sale, unos 20 minutos como mucho y ya está, la película podría llamarse ALEC BALDWIN, ya que este, junto a Geena Davis y una joven Winona Ryder, es el protagonista absoluto.
<< 1 2 3 >>