España España · buenos aires
Críticas de fausto
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de marzo de 2010
Película que tiende a confundir al espectador constantemente, esa es su gracia, lo que puede hacer que nos pongamos un poco irascibles. Es una mezcla entre memento y una mente brillante, por lo que nunca va a dejar de ser un combo muy picante, demasiado rebuscado.
Al terminar la película pensé que no la había entendido del todo, no podía realmente creer que te lo dejen todo servido en bandeja y que fuera tan evidente, juraba que tenia algo más. Algo que la hiciera una película distinta.
Este es el gran director Martin Scorsese? Que vuelva nuevamente a sus películas de gangster porque lo ultimo que esta haciendo deja mucho que desear.
Película repetida. Obvia y aburrida.
Sigo en el spoiler justificando mi crítica.
4 de marzo de 2010
Y no me refiero al protagonista de la película, sino a mi, a como desperdicie 1 hora y media de mi tiempo en ver algo que si hubiera estado en mi casa con el control remoto lo cambiaba a los 10 minutos.
No me causo gracia, ni tampoco me resulto interesante, solo algún que otro gag me robó alguna risa, pero lo que mas logro esta película fue aburrirme y deprimirme a la vez.
Los hermanos cohen me decepcionaron, me imagino que es una película enfocada a una cultura totalmente diferente, y que en esa cultura toda esa sarta de chistes malos tendrán alguna gracia.
Película plana, previsible, aburrida, angustiante pero no tanto como para provocarte un nudo en el estomago, esperaba algo diferente, lo único rescatable es que, es que se aprenden cosas de otra cultura, mas allá de que en mi caso personal no tenia ningún tipo de interés de aprender sobre esto.
25 de noviembre de 2009
Una mierda de película, actores muy malos, un giro argumental que destruye por completo la atmósfera creada en la primera, iglesia? demonios? que es esto por dios!, no se trataba de zombies?
Y después bueno ni hablar, desde la escena en la terraza donde aparecen los chicos, desde ahí en adelante la película es puro relleno, una película totalmente pretenciosa, que no sigue una línea que le de sentido a lo que se nos va presentando.
Hecha exclusivamente para recaudar plata, no aporta nada, ni siquiera asusta.
11 de noviembre de 2009
La idea es buena, aunque un poco pretenciosa, sino la miramos muy a fondo, y no nos ponemos en súper analistas, la idea se sostiene muy bien, es una película de ciencia ficción futurista, no seamos tan duros.
La fotografía y los efectos especiales son muy buenos, y la dosis de acción esta en su punto justo, no aburre en ningún momento, y Bruce Willis rebelado contra la sociedad sustituta es genial.
En definitiva me gusto, me parece una buena película, entretenida y que habría que verla sin tantos preceptos ( llámese blade runner, yo robot, minority report, etc ).
1 de noviembre de 2009
De todas las películas que vi de Miyazaki, Ponyo es la mas vacía e infantil de todas, quizás no esté dirigida a un público tan adulto como otras y no tenga esa dualidad que nos presenta Miyazaki en sus grandes obras, ni siquiera tiene esa magia que te atrapa y te hace sentir parte de la historia, ningún personaje dice nada, son vacios y ponyo ni siquiera enternece.
Se podría destacar una excelente musicalización unos dibujos simples, hermosos y un colorido único, son los puntos fuertes de la película, aunque un guión simple, vacio y sin rumbo ¿ponyo iba a provocar el fin del mundo? hace que la película no cumpla con las expectativas ni por cerca. Esperaba mucho mas, una lástima, para la próxima deberían avisar que es para menores de 10 años.
<< 1 2 3 4 5 >>