España España · buenos aires
Voto de fausto:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
4 de marzo de 2010
Y no me refiero al protagonista de la película, sino a mi, a como desperdicie 1 hora y media de mi tiempo en ver algo que si hubiera estado en mi casa con el control remoto lo cambiaba a los 10 minutos.
No me causo gracia, ni tampoco me resulto interesante, solo algún que otro gag me robó alguna risa, pero lo que mas logro esta película fue aburrirme y deprimirme a la vez.
Los hermanos cohen me decepcionaron, me imagino que es una película enfocada a una cultura totalmente diferente, y que en esa cultura toda esa sarta de chistes malos tendrán alguna gracia.
Película plana, previsible, aburrida, angustiante pero no tanto como para provocarte un nudo en el estomago, esperaba algo diferente, lo único rescatable es que, es que se aprenden cosas de otra cultura, mas allá de que en mi caso personal no tenia ningún tipo de interés de aprender sobre esto.
fausto