España España · TARRAGONA
Críticas de ENRIQUETGNA
<< 1 2
13 de octubre de 2014
Le tenía ganas a esta película. Después de Red State, la idea de otra película de terror de Kevin Smith me intrigaba.
A medida que se iba filtrando información sobre la misma, las ganas iban en aumento. Justin Long, Haley Joel Osment y Michael Parks (al que descubrí en Red State) hacían subir las ganas.
Alguna foto filtrada de Justin Long en silla de ruedas... Llega el momento, te comentan que tambien sale Johnny Depp y entonces las ganas ya están por las nubes.
Empieza la peli, bien vamos bien. Algún apunte humorístico, típico de Smith.
Pero tras un inicio interesante la cosa se va desinflando, es intermitente, tiene momentos que levantan el nivel pero afloja demasiado rápido.
En fin, buena película, como he dicho momentos brutales y una morsa que no olvidarás en tu vida.
13 de octubre de 2014
¿La típica película de bandas callejeras que conviven en una ciudad?
Para nada!!!!
Tokio Tribe es una verdadera joya. Mezcla entre musical (se pasan toda la película rapeando) y The Warriors.
Malos que producen risa y situaciones que dan risa (todo realizado con esa intención).
Dos horas de despiporre y que se merece un aplauso simplemente por lo atrevido del proyecto.
Proyecto llevado a buen puerto!!!
2 de enero de 2015
Había leído mucho sobre esta película. Declaraciones de la Jolie en plan "la vida de Zamperini es increíble". Artículos y más artículos que nos hablaban de épica, de valor, de capacidad de sufrir... Vamos, de todo eso que tanto engancha frente a la pantalla.
Y tal vez es que he visto demasiado cine o me he vuelto demasiado exigente. Pero en las dos horas largas que dura la película no llego nunca ese momento de emoción, épica que consigue emocionar.
En fin, te anuncian un plato genial y no deja de ser un buen plato...
<< 1 2