España España · TARRAGONA
Voto de ENRIQUETGNA:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Le tenía ganas a esta película. Después de Red State, la idea de otra película de terror de Kevin Smith me intrigaba.
A medida que se iba filtrando información sobre la misma, las ganas iban en aumento. Justin Long, Haley Joel Osment y Michael Parks (al que descubrí en Red State) hacían subir las ganas.
Alguna foto filtrada de Justin Long en silla de ruedas... Llega el momento, te comentan que tambien sale Johnny Depp y entonces las ganas ya están por las nubes.
Empieza la peli, bien vamos bien. Algún apunte humorístico, típico de Smith.
Pero tras un inicio interesante la cosa se va desinflando, es intermitente, tiene momentos que levantan el nivel pero afloja demasiado rápido.
En fin, buena película, como he dicho momentos brutales y una morsa que no olvidarás en tu vida.
ENRIQUETGNA