España España · A Coruña
Críticas de davichini
<< 1 2 3 >>
6 de agosto de 2016
Hay muchísimos tipos de humor, muchísimos. Esta película me parece el mejor exponente del humor chabacano y vulgar, pero explota ese humor a las mil maravillas.
Señores críticos, no está reñido ser ultrafanboy de Les Luthiers, como un servidor, con aceptar que esta peli es un verdadero clásico del humor escatológico, zafio y básico.
Una de mis comedias preferidas para una digestión rápida y entretenimiento brillantemente fácil.
Reconozco que algunos gags son bazofia pura, pero la inmensa mayoría son antológicos. No conozco otra película que hilvane de manera tan continuada gag tras gag.
A los críticos: estan valorando una peli de humor señores. Les recomiendo mucho bífidus para favorecer una motilidad peristáltica de la que, evidentemente, carecen.
6 de agosto de 2016
Tristemente, dado que tenía muchas expectativas depositadas en esta película, me ha resultado soporífera. Es exasperántemente larga para lo que realmente cuenta. No nos engañemos, si este tostón lo hubiese filmado un nadie en 2015 estaría destripado por la crítica y sería un fracaso de público.
En fín... desde luego soy de los que suele tener gustos totalmente opuestos a los críticos de cine.
8 de octubre de 2021
Reconozco que me encantan las pelis de 007 protagonizadas por Daniel Craig. Desde Casino Royale, la saga tiene todas las bondades (nunca mejor dicho) de la saga de Bourne. Sí, 007 es un macarrilla estirado, chulo y prepotente, pero sangra, recibe las del pulpo y los guiones son soberbios.

Y me dije yo...

Voy a revisionar los clásicos de 007, comenzando por mi querido Sean Connery. Y en mala hora.
Es como ver Acorazado Potemkin después de haber visto Avatar. Es que no hay por dónde pillarla.
Coches que se salen de la carretera y explotan mientras van rodando. RODANDO! Dios mío es ridículo.
Una trama absurda en la que 007 se salva, nunca por ingenio, sino por la absoluta estupidez del malo malísimo.

Y hago esta crítica extensiva a las dos precedentes.
Cuando vean una película "clásica" con una nota tan alta. Imaginenla rodada en el año acutal y producida por Netflix o cualquier otra plataforma.

Ni un 2,3 tendría. Sería totalmente risible.

Yo es que leo las críticas que la ponen de "obra maestra" y es que alucino pepinillos.

Me faltan otras 20 por ver y me temo que la cosa no irá a mejor. Pero claramente a peor tampoco, porque no se puede.
11 de agosto de 2023
Cuando me encuentro con películas tan malas como la presente, tiendo a leer los comentarios en Filmaffinity buscando seres con los que sentirme representado. Y así ha sido.

No puedo estar más en sintonía con quienes han destripado "esto" por ser mala de solemnidad (amén de una tomadura de pelo). Y no puedo estar más distante de quienes la consideran una buena película. Vivimos en el mismo planeta porque así le cuadró.

Conste que sólo abandono a mitad de visionado películas realmente infumables.
Esta es una de ellas. Enhorabuena a los premiados.
6 de agosto de 2016
Nada que ver con la primera, que para mí es un clásico del humor, y de lo mejorcito dentro del humor "fácil".
Esto es, literalmente, un enorme y soberano mojón.
He sentido vergüenza ajena.
<< 1 2 3 >>