España España · A Coruña
Voto de davichini:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2016
Hay muchísimos tipos de humor, muchísimos. Esta película me parece el mejor exponente del humor chabacano y vulgar, pero explota ese humor a las mil maravillas.
Señores críticos, no está reñido ser ultrafanboy de Les Luthiers, como un servidor, con aceptar que esta peli es un verdadero clásico del humor escatológico, zafio y básico.
Una de mis comedias preferidas para una digestión rápida y entretenimiento brillantemente fácil.
Reconozco que algunos gags son bazofia pura, pero la inmensa mayoría son antológicos. No conozco otra película que hilvane de manera tan continuada gag tras gag.
A los críticos: estan valorando una peli de humor señores. Les recomiendo mucho bífidus para favorecer una motilidad peristáltica de la que, evidentemente, carecen.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
davichini