Críticas de NakedReviews
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de septiembre de 2015
Con la sensación de haber perdido dos horas preciosas de mi vida, esta película es tan pero tan mala, que no obligaría a semejante tortura a mi compañero de críticas.
Película para gafapastas y críticos que creen que saben ver cosas donde sólo hay basura, esta película nos demuestra que teniendo dinero o nombre como director, puedes sacar cualquier cosa al cine y quedarte tan pancho.
En serio, si no quereis perder dos horas, ni caso a la sinopsis, lee mi spoiler y reserva las dos horas para una pelicula que lo merezca.
6 de noviembre de 2015
La película es tan tópica, que decir algo malo ocurrente de ella, sería un tópico.
Nos quedamos con la sensación de haber perdido dos horas de nuestra vida, aburre hasta a quien disfruta de las comedias románticas más ñoñas.
Tópico tras tópico, parece haberlos reunido todos en una sola película y por aburrimiento acabas prediciendo en voz alta lo que sucederá a continuación con un 100% de aciertos.
Nos limitaremos a decir que es simple y llanamente mala.
12 de marzo de 2016
De extraordinaria joya como califican algunos no tiene nada.
La película recuerda la estetica de Amelie, incluso hay una canción de su banda sonora, pero no pasa de ser pura pretensión, además de intentar camuflar una película española con título inglés.
Hacia la mitad se vuelve tediosa y cada vez más oscura, luego hay un breve momento en el que parece arreglarse para finalmente derrumbarse del todo y darte la sensación de haber perdido el tiempo viéndola.
Para lo escueto del reparto no han sido ni para poner en los créditos al niño.
2 de febrero de 2017
Lo cierto es que me esperaba un bodrio muy gordo pero tiene buenos efectos especiales y mantiene el interés durante todo el metraje. No soy una experta en actores japoneses pero lo cierto es que el reparto ha estado bastante acertado, buenas interpretaciones.
Tiene humor, acción y suspense y entretiene bastante.
3 de febrero de 2017
Pues si, me quedo con la sensación de un globo que tiene un pinchazo y al final revienta y se va todo a la m.
Buena idea, buena estetica, mas o menos un desarrollo aceptable y un final pésimo.
<< 1 2 3 4 5 >>