Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rolando
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de mayo de 2018
No soy un admirador de Hitchcock ni mucho menos, la única gran pelicula que reconozco como tal es La ventana indiscreta. Notorious no me parece que tenga un gran argumento ni creo que sea una pelicula admirable, pero Ingrid se "llevó puestos" a Hitchcock a Cary Grant y a la película entera. Quién no quisiera estar en lugar de Cary en el beso más erótico de la historia del cine. Maravillosa como siempre.
8 de mayo de 2018
Creo que cuando una película consigue que la veamos "facilmente" entonces funciona. Ésta es una película que hay que seguirla sin hacerse preguntas lógicas, ni cálculos temporales.
Es una película completamente original y muy " jugada" recomendada para personas que aceptan jugar con la imaginación.
18 de abril de 2018
Cuando a Ingrid Bergman le ofrecieron hacer ésta pelicula, habían pensado en el papel que terminó haciendo Lana Turner, pero ella quiso hacer el papel de la mujerzuela que los medicos rescatan en el callejón, y la verdad que no se equivocó, está maravillosa, me produjo el mismo efecto que cuando aparece en Casablanca, de repente, con una belleza que deslumbra. La seducción que provoca Ingrid debió haber sido terrible en esa época, terriblemente provocativa.
Cuentan que Victor Fleming, con el cual Ingrid tuvo algo más que una relación profesional, le dió una bofetada para provocar su llanto en una secuencia.
Es una pelicula correcta que se deja ver, un clásico conocido que respeta el libro, con el agregado de Ingrid Bergman, en sus años de mayor belleza.
12 de abril de 2018
La película cumple la función de entretener, algo que principalmente busca un cómic y Gal Gadot es perfecta para el personaje, y su atractivo es increíble.
No pensé que me iba a gustar, sobre todo por la imagen que tenía de la serie de tv, que era tan aburrida, pero la ví sin moverme del asiento.
Es recomendable para el que le gusta éste tipo de películas.
11 de mayo de 2018
Malísima, insoportable, no entiendo por qué tiene tan buenas puntuaciones. Hacia tiempo que quería verla, sobre todo porque encabeza las películas mas valoradas, pero la verdad, no entendí nada de lo que ví y no tengo ganas de pensarla al revés, no me divierte, no lo disfruto, es decir todo lo contrario que busco cuando veo una película. Ni siquiera tiene escenas que te atrapen, es muy monótona y aburrida.
<< 1 2 3 4 5 >>